Se ofrece guitarrista en coruña

#1 por Nava el 01/09/2012
Hola, soy David, estoy estudiando en A Coruña y toco la guitarra, aunque me es dificil estimar mi nivel supongo que estare entre la media, mediocre, mi guitarra es bastante deprimente pero consigo un buen sonido con un Roland Cube y una pedalera BOSS ME-25. Pues eso, me gustaria tocar en un grupo, de buen rollo, generos desde blues hasta death, aunque me gustaria un grupo de thrash.
Saludos!!

No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
#2 por braisiko el 09/09/2012
buenas! me llamo brais y estoy terminando formacion de grupo, va ser estilo metalcore si te cunde mi numero es 671 22 00 47 (grupos: as i lay dying,parkway drive, y tambien con infuencias deathcore as blood runs black, the black dahlia murder...) y todo este genero si te cunde me pegas un toke y hablamos y si puede ser antes del martes dia 12 que es cuando ensayamos jeejje un saludo
Subir
#3 por Nava el 09/09/2012
me interesa, te llamo mañana que hoy estoy ocupado que me traslado a coruña!! y si tal ya nos vemos el martes
saludos!!

No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
#4 por Cordero Lobero el 13/11/2012
Hola a los dos, Brais ya nos conocemos, a ver si damos feito algo,bueno David, danos un toque y quedamos, hay que darle una patada al metal en esta ciudad que está la cosa medio parada.Saludos
Subir
#5 por chorvo el 13/11/2012
Llego tarde, aparte de que no conozco ni uno de los grupos que has puesto (yo soy mas de trash y de clasicos) pero mola ver que sigue habiendo metaleros por Coruña. A ver si hay suerte y va para alante la cosa. Aprovecho para decir que si alguien esta interesado o busca guitarrista para trash, metal, hard rock o simplemente para pasar un buen rato tocando lo que sea pues que mande privado. Saludos!
Subir
#6 por mfi el 13/02/2013
Subir
#7 por rotero el 07/02/2014
Somos de Fene y hacemos hc/thrash/death, si te interesa ya sabes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo