Se ofrece guitarrista en Córdoba

#1 por David Mayorga Escudero el 24/10/2014
Busco gente para tocar o algún grupo que necesite un guitarrista. Tengo un nivel intermedio, llevo ya varios años tocando, y me gusta sobre todo tocar temas del estilo de Metallica, AC/DC, Iron Maiden, etc aunque no me cierro a ningún estilo de música. Vivo en Córdoba capital y tengo 22 años. Si hay alguien interesado sería cuestión de quedar algún día y ver que tal.

un saludo!
Subir
#2 por David Mayorga Escudero el 15/02/2015
subo!
Subir
#3 por Oscar el 16/02/2015
Hola David!

Si encuentras un bajo y un batería ya tenemos banda. Yo vivo en Córdoba y llevo tocando desde hace muchos años aunque hace tiempo que no lo hago en nigún grupo. Me gusta el estilo que dices. El problema es que no conozco gente en el mundillo musical de nuestra ciudad pero me gustaría montar un grupo para tocar algo en condiciones y pasarlo bien. Conozco un batería en La Carlota, se lo comentaré a ver que la parece y si podemos quedamos un día con un par de temas ya preparados de casa.

Ya hablaremos...
Subir
#4 por David Mayorga Escudero el 16/02/2015
#3 buenas! pues bajo si tengo un amigo pero bateria no, a parte nos faltaria un vocalista no?
Subir
#5 por Oscar el 09/10/2015
Hey David!!!

Disculpame pero es que he estado bastante liado estos meses!. He sido papi en abril y estoy haciendo mi tesis doctoral. Mucha tela.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo