Se ofrece guitarrista en Córdoba

• 1
#1 por myguestp el 02/06/2014
Llevo tocando la guitarra eléctrica 3 años, principalmente mi estilo es el hard rock y el heavy metal, escucho grupos como Extremoduro, Marea, Metallica, Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Iron Maiden, Platero y Tu y tengo algo de experiencia en lo que es el tema de la guitarra solista, de forma que se improvisar con algo de soltura.
He tenido varios grupos en lo referente a estos géneros musicales, entre ellos un tributo a Avenged Sevenfold, por lo que he tenido la oportunidad de subirme a un escenario varias veces a lo largo de lo que llevo tocando.

Basicamente busco un nuevo proyecto musical en el que embarcarme, preferentemente de los estilos antes dichos aunque en principio estoy abierto a cualquier propuesta, sea del estilo que sea.

También decir que tendriamos que empezar a tocar y tal en Septiembre, que es cuando resido en Córdoba como universitario.
Subir
#2 por myguestp el 06/07/2014
Subo el post para que lo pueda ver mas gente! ;)
Subir
#3 por Jose el 06/07/2014
Hola, mygestp, acabo de ver tu post, y los otros en que has escrito, vivo en cordoba, y toco la guitarra y estoy empezando a cantar, toco con unos amigos que nos hemos conocido en el foro de Cuarentones Cordoba, pero me parece que tu tienes mas nivel y otros gustos, si vienes por aquí, o te apetece en sep cuando empieces el curso, podemos vernos y tocar algo. un saludo, Jose. :banda_rock:

Por cierto, de los foros donde has escrito, creo que se han formado gupos, pero a lo mejor te hacen un hueco, y se adaptan a tu edad y gustos. de todas formas estaría encantado de quedar y lo hablamos. ( y tocamos algo )
Subir
#4 por myguestp el 08/07/2014
Jose me encantaría quedar un día y tocar algo contigo y con otros músicos de Córdoba, y si tienes ya grupo, a ver un ensayo seguro que me animo ;)
Lo malo es eso, que hasta Septiembre no iré a Córdoba, pero bueno, esto esta aquí ya jajajajja
Subir
#5 por Jose el 10/07/2014
Por supuesto....!!!!, pero de ver nada, a mover esos dedos....!!!!

Estamos recopilando material, mesa, monitores, pedaleras, micros y formando nuestro repertorio de covers. cuando vengas en Sep quedamos. esta pendiente, un saludo.

Jose. :banda_rock:
Subir
#6 por myguestp el 10/07/2014
Y que estilo tocáis Jose? Cuentame algo mas de tu grupo :guitarrista: :guitarrista:
Subir
#7 por Jose el 11/07/2014
pues tocamos lo que nos gusta a cada uno, proponemos un tema...

musica pop-rock ( mas movido ) antiguo y moderno... Loquillo, Rosendo, M-Clan, Hotel California, Beatles, ... luego cada uno tenemos nuestros temas.... ( Amaral, U2, La Union, )

pero estamos abiertos, si tocas alguno que te guste, dimelo y me lo preparo.

usamos el knokin on the heaven's door, de Bob Dylan para cojer el ritmo e improvisar, es muy facil, si te lo miras es una buena base para cojer el ritmo del grupo.

ya me vas diciendo... :guitarrista:
Subir
#8 por rockgentleman el 23/07/2014
Hola, yo tambien estudio en Córdoba, llevo 6 años tocando y este año pensaba buscar gente para montar un grupo de hard Rock, heavy, thrash y demás. Podemos quedar en Septiembre para hablar.
Subir
#9 por Jose el 25/07/2014
Hola rockgentleman, por supuesto, en Sep empezamos la temporada de ensayos.
Podemos ir practicando con maneras de vivir, de Rosendo, si os parece bien, es algo más movido. Si tenéis otro tema para empezar, decidlo y lo vamos aprendiendo para Sep.
Subir
#10 por myguestp el 25/07/2014
en Septiembre quedamos y aver si montamos algo ;)
Subir
#11 por Jose el 25/07/2014
Si, tengo ganas de.tocar algo más fuertecillo.....

:banda_rock:
Subir
#12 por Oscar el 29/07/2014
Pues a ver si coincidimos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo