Se ofrece guitarrista (Castellón)

• 1
#1 por Ark el 12/05/2012
Hola, compañeros. Tras un tiempo apartado del mundillo de la guitarra, he decidido retomarlo con ganas. Me gustaría unirme o formar un grupo de metal, especialmente de Grunge actual, Nu-Metal, Metalcore o similares. (nada del estilo Guns n Roses o heavy/thrash a lo Motörhead).

Mi equipo es el siguiente:

Guitarra: Ibanez Iceman ICT700
Ampli: Blackheart BH15 con una 1x12
Efectos: De momento un ecualizador y un afinador. Ando buscando una distorsión decente (ahora paso la simulación del Dual Rectifier de un Pod XT por el ampli).

Tengo 19 años. Llevo 3 años tocando, aunque últimamente me había dejado la guitarra un poco de lado. El nivel que tengo es medio-bajo (supongo), pero me estoy poniendo en serio para recuperarlo (e intentar mejorar, obviamente). La edad no me importa demasiado mientras los gustos musicales concuerden, aunque agradecería tocar con alguien de mi edad.

Tengo coche propio y me podría desplazar, como mucho, entre Castellón y Sagunto.

Me muevo mucho más por el terreno de la guitarra rítmica que por el de la solista (el legato y, sobre todo, el sweep son mis asignaturas pendientes). Os pongo unos ejemplos de lo que suelo tocar (y de los estilos que más me gustan):

En cuanto a afinaciones no tengo problema, toco cómo digais (yo suelo tocar en Drop C).

¡Saludos!

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#2 por Ark el 13/05/2012
En vista de que no he precisado bastante el abanico de estilos que me atraen y de que no puedo editar, os dejo aquí algo un poco más concreto:

Estilos "aceptados":

- Metalcore
- Nu Metal / Metal Alternativo
- Metal Industrial
- Screamo: si se puede catalogar a grupos como Alesana o Escape the Fate aquí, me interesa.
- Power Metal (aunque no sé si tengo bastante nivel)
- Heavy/Power (estilo Saratoga o Warcry).
- Grunge: preferiblemente algo del palo de Three Days Grace o Seether que el grunge de los 90 (Nirvana, Alive in Chains)