Se ofrece guitarrista (Castellón)

• 1
#1 por Ark el 12/05/2012
Hola, compañeros. Tras un tiempo apartado del mundillo de la guitarra, he decidido retomarlo con ganas. Me gustaría unirme o formar un grupo de metal, especialmente de Grunge actual, Nu-Metal, Metalcore o similares. (nada del estilo Guns n Roses o heavy/thrash a lo Motörhead).

Mi equipo es el siguiente:

Guitarra: Ibanez Iceman ICT700
Ampli: Blackheart BH15 con una 1x12
Efectos: De momento un ecualizador y un afinador. Ando buscando una distorsión decente (ahora paso la simulación del Dual Rectifier de un Pod XT por el ampli).

Tengo 19 años. Llevo 3 años tocando, aunque últimamente me había dejado la guitarra un poco de lado. El nivel que tengo es medio-bajo (supongo), pero me estoy poniendo en serio para recuperarlo (e intentar mejorar, obviamente). La edad no me importa demasiado mientras los gustos musicales concuerden, aunque agradecería tocar con alguien de mi edad.

Tengo coche propio y me podría desplazar, como mucho, entre Castellón y Sagunto.

Me muevo mucho más por el terreno de la guitarra rítmica que por el de la solista (el legato y, sobre todo, el sweep son mis asignaturas pendientes). Os pongo unos ejemplos de lo que suelo tocar (y de los estilos que más me gustan):

En cuanto a afinaciones no tengo problema, toco cómo digais (yo suelo tocar en Drop C).

¡Saludos!

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#2 por Ark el 13/05/2012
En vista de que no he precisado bastante el abanico de estilos que me atraen y de que no puedo editar, os dejo aquí algo un poco más concreto:

Estilos "aceptados":

- Metalcore
- Nu Metal / Metal Alternativo
- Metal Industrial
- Screamo: si se puede catalogar a grupos como Alesana o Escape the Fate aquí, me interesa.
- Power Metal (aunque no sé si tengo bastante nivel)
- Heavy/Power (estilo Saratoga o Warcry).
- Grunge: preferiblemente algo del palo de Three Days Grace o Seether que el grunge de los 90 (Nirvana, Alive in Chains)
- Death Metal (rollo COB o In Flames)
- Rock alternativo

Estilos vetados:

- Black Metal, Grindcore, etc.
- Thrash del rollo Kreator, Exodus...
- Hard Rock, Rock Clásico,
- Blues, Jazz
- Pop, Pop-rock, Indie

Creo que ahora se ve mejor por dónde van los tiros :D

Subir
#3 por Ark el 19/05/2012
:virtuoso:

Subir
#4 por Ark el 28/05/2012
Me acaba de llegar un rocktron third angel que va como la seda!

Subir
#5 por Ark el 06/06/2012
:bailando:

Subir
#6 por Ark el 13/06/2012
Sigo buscando, ahora que viene el veranito hay tiempo de sobra para tocar!

Subir
#7 por drummerman el 17/06/2012
hey crack!! soy un bateria de l'alcora con mussa experiencia en varios estilos de la genealogía metalera, me molaría xarrar con un par de birras sobre lo que anuncias, ya que me parece muy interesante, a todo esto, siempre que se parta de una buena base, o a lo que es lo mismo, un nivel medio/alto; tengo un piso preparado para el ensayo y el relax de una banda... ¡¡90m2 de local!! en el tengo mi batería, equipo de bajo y de voces con cuatro monitores de 200 y 100v. y mesa de cuatro canales, claqueta electronica y secuenciable... en fin, que estoy preparado, si t hace llamame y qdamos.
dew.
Subir
#8 por rafabg81 el 20/06/2012
QUE TAL COLEGA? ami tambien me interesa tocar lo que sea. si queas con el chaval bateria este o algo avisame que es bueno y tiene hasta local. si te interesa tocar yo me pongo con el bajo. toco con feners precisions americanos y ampli ampeg 100w
Subir
#9 por rafabg81 el 20/06/2012
FENDERS .PERDON Y UNO DEL 78
Subir
#10 por Ark el 20/06/2012
De momento tengo otra propuesta que se asemeja mucho al estilo que busco, así que le daré prioridad. De todas formas estamos en contacto! Un saludo!

Subir
#11 por drummerman el 21/06/2012
Hello gays!! hace un par d dias q stoy con NITHRO (banda barcelonesa) pero aun asi m gustaria empezar algo nuevo con gnt d cs, m gustaria hacer algo entorno a los "bullet" ya q s d los pocos stilos q m qdan x hacer; bueno, ya direis algo.
saludikos.
Subir
#12 por drummerman el 21/06/2012
Hola de nuevo, con lo de "gays"queria decir "guys" solo q m parecia + gracioso con "a" solo q ahora ya no m parece tan gracioso, en fin q era una bromilla tonta :-P
lo dixo, si hace tocar algo para divertirse ya lo direis; AGUR!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo