SE OFRECE GUITARRISTA (CASTELLON-VALENCIA-TARRAGONA)

#1 por joakinjkm el 23/11/2012
Buenas, me llamo Joaquín tengo 20 años y llevo tocando la guitarra hace casi 2 años, soy un autodidacta más y como muchos más guitarras busco aprender y mejorar, y porque no, un grupo. Soy de Vinaròs pero resido en Castellon, asi que desde el sur de Tarragona hasta Valencia, quién esté interesado que contacte conmigo.
Busco a gente que como yo, toca la guitarra, bajo, batería, teclado o lo que sea, simplemente para tocar juntos y disfrutar y aprender el uno del otro y quién sabe, si surge... porqué no montar un grupo.
Principalmente mis géneros favoritos son metalcore/melodic death metal, pero vamos, cualquier subgénero del metal (thrash, power, goth, doom, death, ochentero) no me desagrada para tocarlo e incluso algo más orientado al punk, siempre que me lo pase bien tocándolo con quien sea y haya buen ambiente en el grupo. No me cierro a ningún otro estilo, cuanto más sepa más recursos tendré a la hora de tocar.
Dispongo de un piso de 200 metros cuadrados (Castellón) compartido con 5 personas más, pero sin vecinos abajo y a los lados. Así que los fines de semana a horas decentes se puede hacer cierto ruido y encima mis compañeros no están. Entre semana ya depende cuantos se ofrezca o les apetezca venir, y si tenéis un local o algo, pues mejor mi

Este es una canción que hice y que grabé con cam/micro caseros y sin editar, pero para que podáis ver más o menos mi nivel:
http://www.youtube.com/watch?v=F5QgJ1Pt2BE

Interesados responded al post o enviar un correo a: joakin_jkm@hotmail.com
Gracias por vuestra atención
Subir
--427969--
#2 por --427969-- el 27/11/2012
Hola!

Nosotros somos Vigilia, de Valencia. No se si alguno de mis compañeros se habrá puesto ya en contacto contigo.
Buscamos guitarrista, con ganas, seriedad y equipo propio. Nuestras influencias son muy variadas: Muse, Sober, Skizoo, Heroes, Smashing Pumkpins... nos suelen ver algún parecido, pero no te fies porque cada uno venimos de un estilo y la mezcla es lo que mola :)

Ensayamos en Almàssera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com o urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo