Se ofrece guitarrista en Castellón para grupo novato

#1 por Ark el 29/08/2012
Tras un par de experiencias enriquecedoras pero poco adaptadas a mi gusto en este foro y, dado que no puedo editar mi anuncio anterior, os explico:

Busco formar o integrarme en un grupo de metal moderno. Con metal moderno NO me refiero a Megadeth, a Kreator o a Sepultura. Lo que busco oscilaría entre el metal industrial (Rammstein, Marilyn Manson), el metalcore (Bullet for my Valentine, Killswitch Engage) e incluso algo con elementos añadidos del drum and bass o el dubstep (Skrillex, Pendulum). También puedo citar a Skizoo y a System of a Down como grandes influencias.

Prefiero actuar como guitarra rítmica que como solista (tengo un equipo decente para ensayar en grupo), y si hace falta podría incluso ser bajista (en este caso me haría falta un amplificador más potente, pero todo es encontrar una oferta xD). Estoy enamorado de las afinaciones en drop (D o C me gustan más que otras más graves). Tengo 19 años y mis experiencias con otros grupos me recomiendan que busque ante todo gente de mi edad.

Sería ideal formar un grupo desde cero o unirme a uno que cuyos miembros no sean profesionales con ganas de dar conciertos mañana mismo. Yo no me considero ni mucho menos un as de la guitarra, pero tengo las nociones básicas y practico constantemente.

Más o menos esto es lo que busco. Perdonad la parrafada, pero me he llevado ya un par de disgustillos con gente que no busca lo que yo. Lo más importante es que concordemos en cuanto a gustos y, si puede ser, en edad. Lo demás ya vendrá. Por cierto, tengo vehículo propio y me podría desplazar entre Castellón capital y Sagunto.

Si tenéis un hueco para mí en vuestro grupo o queréis formar algo avisadme por mp. Si necesitáis más datos sobre mí, también xD. Saludos!

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#2 por Ark el 31/08/2012
Seguimos!

Subir
#3 por Ark el 03/09/2012
Por cierto, se me olvidó comentar que llevo tres años tocando (el bajo unos seis meses). Pues eso, buscando grupo de nivel medio-bajo...

Subir
#4 por Ark el 08/09/2012
Seguimos para bingo

Subir
#5 por Ark el 11/09/2012
Up!

Subir
#6 por Ark el 15/09/2012
Arriba!

Subir
#7 por Ark el 23/09/2012
Sigo buscando!

Subir
#8 por Ark el 30/09/2012
up!

Subir
#9 por Ark el 03/10/2012
Arribaa!

Subir
#10 por Ark el 13/10/2012
Up!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo