Se ofrece guitarrista en Castellón para formar grupo

#1 por Ark el 27/08/2011
Pues eso, busco gente con un nivel medio o medio-bajo para formar algo en Castellón o alrededores. Llevo apenas dos años tocando la guitarra, pero nunca he dejado la práctica de lado y voy progresando dia a día. Se me da bien ante todo la parte rítmica.

Influencias: Heavy/Power metal español, nu metal, metal alternativo y grunge (por citar, cito a Saratoga, SOAD, Disturbed y Three Days Grace).

Equipo: LTD Viper 300 y, si no pasa nada, pronto tendré un Blackheart de 15w con un Fullbore Metal.

El año que viene volvemos. Endavant Vila-Real!

Subir
#2 por Ark el 02/09/2011
Se me ha olvidado comentar que soy un enamorado del drop (C y D) xD

Subir
#3 por Ark el 18/09/2011
UP!

Equipo final: LTD Viper 300, Randall RH200 y Pantalla Crate 4x12 con celestion seventy 80

Subir
#4 por josedgal el 07/11/2011
Hola!
Me llamo jose, soy bajista y busco gente para tocar.
No tengo demasiado nivel y mi equipo no es nada del otro mundo pero también me gusta afinar en re xD!
Saludos!
Subir
#5 por Ark el 07/11/2011
Yo ahora toco en amplitube, a ver si ahorro un poco y pillo un ampli o algo que el que tenía lo vendí para comprar una ibanez iceman xD

Subir
#6 por akilius el 15/11/2011
que parte de castellon eres?

httpwww.youtube.comwatchv=XPkQksrfXFw

Subir
#7 por Ark el 15/11/2011
Nules!

Subir
#8 por akilius el 15/11/2011
vale nos hacemos un colega en alcala de xivert mas o menos y que tenga refujio para tocar asi hacemos la mitad del trayecto.xD

httpwww.youtube.comwatchv=XPkQksrfXFw

Subir
#9 por Ark el 15/11/2011
No estaría nada mal! jajaja

Subir
#10 por hunchh el 22/11/2011
M podría ofrecer como guitarra tngo buen equipo y bastantes anyos de experiencia. Soy d benicarlo
Subir
#11 por Ark el 22/11/2011
No estaría nada mal montar algo, pero ahora mismo no tengo equipo (como digo más arriba). Un saludo!

Subir
#12 por Vicent el 11/02/2012
Hola,

Jo visc a Moncofa. Podriem quedar algun dia. Ara mateix toque amb un Marshall VS100 que no és res de l'altre mon, però volia comprar-me un capçal a valvules. M'agrada el heavy estil maiden, metallica i similars, però no em desagrada genys tocar en afinació RE greu oberta. La guitarra és una Aria amb pont floyd rose i pastilles actives EMG, sona prou bé.

Una abraçada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo