Se ofrece guitarrista, Cartagena (Murcia) - España

#1 por reasons el 14/07/2010
Se ofrece guitarrista, veterano en edad(31) pero novato con la guitarra (10 años aparcada), con muchas ganas e ilusión de juntarse con unos colegas y compartir unas horas de rock, blues, hard rock, alternative rock... o lo que se tercie.
Handicaps: 1ºNovato y 2º Carezco de ampli para ensayar y tocar en público, no siendo previsible poder comprar uno en breve por motivos laboreles (vamos, estoy en el paro). Tengo un marshall valvestate de 15W y eso no creo que tire lo suficiente para tocar en un ensayo, ya lo probé hace años en un grupo. De todos modos creo que hay locales de ensayo en el polígono que proporcionan equipo, o también se puede compartir ensayo con algún grupo que pueda dejar el ampli.

Preferentemente busco gente que toque para pasar un buen rato, más que con un interés profesional(es decir, que quieran vivir sólo de la música), pero estoy abierto a todo siempre que se quiera disfrutar de la musica.
No me importa mucho la edad, me da igual que tengan 50 años o 17.
Subir
#2 por alaguerrano el 02/03/2011
Hola tengo 33 años y desde los 16 toco la guitarra, y canto desde siempre. Me gusta componer, pero mi sueño siempre ha sido formar una banda. Mi email es [email]alaguerrano@gmail.com[/email]. Dispongo de guitarra electrica, acustica y flamenca, ampli, mesa de mezclas, microfono shure con su pie para cantar, piano digital ( el cual tambien toco algo ) , tarjeta MIDI ( para hacer arreglos a las canciones y añadir a otros instrumentos con software Cubase) Y los mas importante sitio para ensayar: casa de campo en el Algar, en mitad de la nada donde no molestariamos. Busco bateria, guitarra y bajista. Interesados ponerse en contacto conmigo via email, y hablamos.
Subir
#3 por mampuche el 21/03/2013
Hola a todos. Soy nueva en el foro, y me gustaria si ¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Alguien me dio un enlace de artistecard.com ¿Alguién usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo asequible? Le agradecería UN MONTON!!!
Subir
#4 por reasons el 01/06/2013
Hola a todos de nuevo. Vuelvo a relanzar el hilo, ya que estoy interesado otra vez. Ahora somos dos guitarristas y buscamos batería, bajista y vocalista.

Con los locales de ensayo que hay en Cartagena ya no es tanto hándicap el equipo. El otro guitarrista si tiene equipo completo.
Subir
#5 por guitarrisatnovato el 01/07/2013
Hola yo soy guitarrista novato de 18 años y me gustaria ver si puedo juntarme con vosotros para ensayar y aprender :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo