se OFRECE guitarrista/cantante o se BUSCA bajista y bateria

#1 por nerokete el 17/09/2010
Muy buenas gente ! me llamo néstor, soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy formando un Power Trio (o buscando un grupo ya hecho para formar parte como guitarra solista o guitarra solista/cantante) (no principiantes) para tocar versiones y darles un toke personal (al principio) y una vez el grupo este al completo y con minimo 10 temas, le damos caña a los temas propios (si todos queremos) que tengo unos cuantos desde el rock hasta el funk, fusionandolos en funk/rock y tambien algo de hard rock (ademas de vuestros temas si teneis). El tema es que ademas de tocar, puedan hacer coros, y si pueden cantar genial, asi hay mas de un instrumentista/cantante y podriamos variar mas la voz y darle mucho mas juego. Seria en cosa de 1 mes o menos tener esos 10 temas y algo montado para dar un poco de espectaculo en directo y empezar a dar conciertos, ya que tengo los medios pero no los musicos !. Bueno si a alguien le interesa y sobretodo es serio y se involucra que contacte con migo via e-mail que lo pondre mas abajo, y que en el e-mail como minimo me ponga su edad, experiencia y donde vive.

[email]ness.drm@gmail.com[/email]

:virtuoso::guitarrista::musica:¡¡LET'S ROCK!!:banda_rock:
Subir
#2 por obuho el 27/09/2012
A traves del correo que tienes puesto es imposible contactar contigo. Soy bateria, me llamo jesus y llevo mas de 15 años tocando , me adapto con facilidad a cualquier tipo de estilo, excepto la salsa. Me gusta trabajar serio y que el trabajo de sus frutos , que no sea tocar por tocar, sino que cada ensayo nos valga para dar un paso adelante. Tambien tengo algunas ideas sobre versiones y temas propios, soy un bateria fiable yseguro. si estas interesado te dejo mi telf: 654608777 y mi mail: elbuhodelalamo@yahoo.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo