Se ofrece guitarrista . Se busca vocalista en SANTIAGO

#1 por f_zappa el 20/10/2012
ROCK/HARD ROCK/BLUES/SOFT ROCK

Santiago de Compostela

He estado en el conservatorio ocho años, con instrumento principal guitarra y complementario piano.

Posteriormente empecé a tocar la guitarra eléctrica y otros instrumentos de cuerda hace unos diez años.

Tengo conocimientos de armonía y composición.

He tenido un grupo hasta hace un par de años.

Tengo equipo amplio de grabación de voz e instrumental. Teclado MIDI y multitud de bases creadas para grabación de ROCK/HARD ROCK/BLUES/SOFT ROCK/INDIE/POR ROCK/ACOUSTIC ROCK etc.

Busco vocalistas/cantante/segunda guitarra para tocar y grabar. Posibilidad de colaboraciones de bajo y perscusión.

smell_pillow@yahoo.es

Probablemente tarde...

Subir
#2 por Maff el 22/10/2012
Hey!!

Yo llevo 5 años tocando la guitarra. ¿Qué es lo que estás buscando exactamente? ¿Influencias?
Subir
#3 por f_zappa el 22/10/2012
Busco alguien con quien tocar y que también cante para poder grabar y hacer cosillas.

Que tenga cierta disponibilidad.

Básicamente eso.

Tengo equipo de grabación y varias guitarras.

He estado viviendo en Salamanca 7 años, donde tuve un grupo de rock.

Influencias de todo tipo, desde los clásicos psicodélicos (pink floyd, led, doors, beatles, stones...) hasta ciertos grupos de rock nacional, pasando por pop, indie o grunge.

mi correo: smell_pillow@yahoo.es

Probablemente tarde...

Subir
#4 por Pablo Ansede el 24/05/2013
Hola,zappa.
Estoy interesado en tu propuesta,soy aficcionado pero con muchas ganas.
Podiamos quedar algun dia y hacer algo....
Subir
#5 por EGL el 07/09/2015
Buenas me llamo Edu tengo 23 años Acabo de llegar a Santiago y busco grupo llevo 5 años dándole kaña a la guitarra llendo a clases siguiendo influencias de Rock hard Rock si estas interesado estamos en contacto:)
Subir
#6 por 96 grados el 09/09/2015
hola soy fernando busco bajista, onda rock clasico
ensayo una tarde semana

noventayseisgrados@hotmail.com

http://www.96grados.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo