Se ofrece Guitarrista BluesRock, (Clapton, hendrix, creedence...) VALENCIA (a 20 minutos del centro)

#1 por guitar-barrow el 12/08/2009
¡Hola! tengo 22 años, y busco un grupo o alguien que quiera formar una banda del estilo de Eric clapton, cream, jimmi hendrix, dire starits... para contactar conmigo: [email]capoeira.iguana@gmail.com[/email]

P.D: 3 conciertos a la espalda.

¡Agregadme al msn o con un correo basta! :D

P.D.2: Soy una persona normal... que hoy en día parece que no quedan.

Iniciativa Tablaturas GUITAR PRO de calidad

Subir
#2 por JOSE LUIS el 23/01/2011
hola somos REVOLCÓN estamos buscando guitarrista con algo de nivel,tenemos temas propios con pronostico d hacer nuevos si te interesa mi tlf 639249447,mucho rock&roll
Subir
#3 por xelnag el 15/02/2011
Hola !

Somos un grupo formando por cantante, bajista y guitarra, estamos buscando tanto bateria como guitarrista en Valencia con relativa prisa para poder mover nuestro proyecto cuanto antes.

Tenemos local de ensayo en foios (Valencia), equipo y muchas ganas. Buscamos un guitarrista y un bateria serios, con ganas de incorporarse al proyecto, con una disponibilidad aceptable para ensayar varias veces a la semana y sobre todo muy motivados.

Para mas info, quedar, hablar, y conocernos: [email]icetrap.rock@gmail.com[/email] | 625848858 (Miguel) o 610280805 (Marcos).

Un Saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo