Se ofrece guitarrista de Blues/Rock/Stoner en Sevilla.

#1 por Chevelle el 27/06/2014
Me ofreco como guitarrista para grupo de blues, rock, hard rock, stoner... Mis habilidades son de nivel medio. No soy un virtuoso pero lo que hago lo hago bien y aprendo rápido.

Me defiendo con solos en pentatónica y con improvisación, puedo ser un muy buen guitarrista rítmico o un solista decente. No busco nada excesivamente profesional, para estrés ya tengo otras cosas. Busco tocar música que me guste para pasarlo bien y hacer cosas nuevas.

Tengo equipo propio y es un buen equipo, con guitarras y amplis de sobra para tocar en todo tipo de sitios y una gran variedad de estilos. En cuanto a géneros, tengo influencias de todo tipo de grupos, desde country hasta stoner y rock psicodélico aunque el palo del metal lo toco menos si es que acaso me acerco.

Estoy en Sevilla, mi edad es de 18 años aunque no es algo a lo que de especial importancia. No me parece un factor crucial para lo que es hacer música.

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
#2 por Sevilla Rock el 08/07/2014
Hola: Nosotros somos de Sanlúcar la Mayor y nos falta un guitarrista. Si estás interesado mándame un mensaje privado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo