se ofrece guitarrista Bilbao

#1 por slate el 30/11/2009
Hola, Soy un chico de 21 años que quiere formar un grupo o unirse a uno. Busco algo serio mis gustos van desde el pop rock hasta el hard rock más clásico. Tengo equipo propio de gama medio-alta. Si quereis preguntarme algo o alguna oferta, me mandais un privado. Gracias.
Subir
#2 por slate el 07/01/2010
no hay nadie interesado?
Subir
#3 por eskirge el 02/02/2010
Yo ando buscando peña pa tocar por Bilbao y la respuesta puede ser meterme en un grupo, pero claro, yo tampoco busco algo demasiado pro, ando algo verde aun :risa: aunque aprendo rapido, ganas no me faltan y tengo buen equipo. Yo si no hay pegas a que aun no sea una máquina guitarril en potencia, me animaria como segundo guitarrista :ok:
Subir
#4 por roberock el 05/02/2010
slate escribió:
Hola, Soy un chico de 21 años que quiere formar un grupo o unirse a uno. Busco algo serio mis gustos van desde el pop rock hasta el hard rock más clásico. Tengo equipo propio de gama medio-alta. Si quereis preguntarme algo o alguna oferta, me mandais un privado. Gracias.

aupa! sigues buscando jente para tocar?
Subir
#5 por Sendoa el 16/02/2010
yo tb ando buscando montar algo en plan rock en la zona de bilbo, ya sea para tocar unas versiones o para hacer temas propios, asi que estoy abierto a toda clase de sugerencias.

Salu2
Sendoa
Subir
#6 por g.g el 16/02/2010
Aupa peña. Somos bateria, bajo, y guitarra de Eibar que hemos empezado este nuevo proyecto y estamos haciendo canciones nuevas con idea de empezar a dar bolos en abril o mayo. Hacemos hard rock y R&R, y ensayamos martes y jueves de 6 a 8 y a veces algún día de finde; si os hace pegar un toque. saludos
Subir
#7 por koneh el 11/04/2010
Aupa,

Soy un guitarrista de Bilbao, y tengo cierta experiencia; he tocado en varios grupos de música, he grabado maquetas en estudio y he tocado en directo en escenarios y locales. El estilo en el que me he movido casi siempre es el heavy en sus distintas variantes.

Actualmente ando buscando algo, y me gustaría juntarme con alguien para hacer temas propios, versiones o lo que haga falta. No hace falta que sea superprofesional, pero sí estaría bien que empezáramos con un mínimo de ganas.

Pues eso, que espero comentarios...:D:D
Subir
#8 por iñigo el 17/04/2010
Otra guitarrista que se ofrece para grupete de versiones o lo que sea.
Subir
#9 por neverend el 18/07/2010
Iñigo escribió:
Otra guitarrista que se ofrece para grupete de versiones o lo que sea.

Aupa, buscamos guitarrista metal. tenemos local en basauri. contacto: [email]arderas_conmigo666@hotmail.com[/email]
Subir
#10 por tangarte el 21/03/2012
se necesita guitarra grupo rock,en castro urdiales.local y equipo completo.
inter
Subir
#11 por Kepa Inkubo Punk el 17/12/2013
Si todavía estáis alguno interesados en tocar en una banda de Punk Rock, funcionando, poneros en contacto conmigo.
Zona Bilbao - Buscamos guitarrista con experiencia y equipo, pero lo fundamental es que venga con ganas y seriedad.
Subir
#12 por kampanita el 17/12/2013
Estamos buscando a un guitarrista con experiencia, equipo propio y sobre todo con ganas y predisposición, para banda punk rock en pleno funcionamiento.
Zona de Bilbao y alrededores.

Interesados poneros en contacto conmigo, a través de esta página o bien a través de Facebook ( @Kepa Inkubo Punk )

http://www.inkubopunk.org
__
Gibson LP Standard Gary Moore Signature/Fender Telecaster Standard (MiM) /LTD Viper 400/Antoria Orleans/Tokai PR-50/Cort Panther/Les Paul sinmarca/
Peavey Ultra Plus / Behringer Vampire LX112 / JamVox / Line6 LiveXT

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo