Se ofrece guitarrista en BCN

• 1
#1 por Pol el 08/05/2012
Se ofrece guitarrista en BCN para formar un grupo. Mis influencias son grupos como Green Day, Simple Plan, All Time Low, McFly, James Blunt...
Subir
#2 por Marta_oconnor el 09/05/2012
Hola!

Nosotros estamos buscando guitarrista para un grupo formación pop.rock/alternativo. Un poco tirando a lo que se conoce como el indie rock. si te pudiera interesar te dejo mi correo y hablamos a ver. Sé que no es exactamente este género pero bueno, tampoco es muy muy distinto!

mi correo es mar0666@hotmail.com
Subir
#3 por Pol el 09/05/2012
Hola Marta! Que grupos teneis como referenica? que edad teneis?
Subir
#4 por Marta_oconnor el 09/05/2012
hola!! Pues como referencias más fuertes podría comentarte los ultimos dos trabajosde Arctic Monkeys, Kings of Leon, en español Vetusta Morla y los Niños Mutantes, Radiohead, The Kooks. Un poco la onda anglosajona.
En cuanto a edad abarcamos una década casi casi, el más joven tiene 24 y el mas mayor 35 (pero poco los aparenta en todos los aspectos de su vida).
Subir
#5 por Pol el 09/05/2012
teneis algo grabado o algun video?
Subir
#6 por Marta_oconnor el 09/05/2012
Bueno, tenemos un par de grabaciones pero por el momento queda mucho trabajo para poder mostrarlas al mundo real... están como un poco horribles, sobre todo de calidad, pero para que te hagas una idea estamos tocando Creep de Radiohead, Somewhere only we know de Keane, Where is my mind de Pixies y Sex on fire de Kings of Leon. También tenemos pensada agregar She's thunderstorm de los Arctic Monkeys.
Subir
#7 por Pol el 09/05/2012
pero componeis temas propios?
Subir
#8 por Pol el 09/05/2012
como se llama el grupo?
Subir
#9 por Marta_oconnor el 09/05/2012
Sí, componemos, básicamente yo suelo componer los temas y luego hacemos los arreglos juntos durante los ensayos, pero también es cierto que yo busco un guitarra con el que poder apoyarme a la hora de crear melodías y canciones. El grupo se llama Empty Streets. ¿Tú que tal llevas la composición? ¿Qué edad tienes ?
Subir
#10 por Pol el 09/05/2012
Lo siento pero no me acaba de convencer
Subir
#11 por Marta_oconnor el 09/05/2012
OKs!! Gracias !!! Suerte !!
Subir
#12 por InuFender el 24/06/2012
Buenas Marta, que tal?

Es posible que no te interese, porque más o menos te han ofrecido arriba lo mismo. Nosotros tocamos pop/rock/alternativo, tipo también esos grupos: Vetusta Morla, Love of Lesbian, New Raemon, Radiohead, Oasis, etc.

Somos 4 y nos falta guitarrista principal para cerrar la formación. Somos cantante/rítmico, bajista, teclista y batería. Tenemos temas propios y nos urge porque acabamos de comenzar y llevamos un buen repertorio. No es definitivo, pero nos llamamos de momento Velvia, y cantamos en español. Comprendemos edades de 20 a 30 años.

Si quieres, ponte en contacto y te paso grabaciones: kkusanagui@hotmail.com

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo