Se ofrece guitarrista Barcelona

#1 por charliemoth el 28/02/2011
Soy Charlie, vivo en Barcelona y me ofrezco como guitarrista para banda, o proyecto de acompañamiento en solitario.

Mis influencias principales son Bernard Butler (Suede), y Johnny Marr (The Smiths). Nada de virtuosismo o solos saturados de notas, pero sí melodías y arpegios continuos.
Me inclino más hacia el Indie saturado, para dar alguna pista, aunque puedo adaptarme casi a cualquier estilo, excepto Metal y rock clásico americano (a no ser que se quiera un toque muy diferente para el estilo).

Puedo tambien escribir canciones, aparte de arreglar mis propias partes de guitarra. Os dejo link a mi proyecto en solitario como muestra.

Saludos y gracias!!

http://www.myspace.com/charliemoth
Subir
#2 por tintachina el 01/11/2011
Charlie,

Estamos formando un trío para hacer versiones de los 60s, 70s, 80s y algunos covers más actuales. En este momento somos bajista y guitarra acústica, los dos cantantes, y nos falta un guitarra solista que cante o que pueda hacer voces muy bien.
Los dos trabajamos y nos dedicamos a la música por afición, aunque con la idea de sacarle partido. La edad va de los 40 a los 50 años (lo digo por que si eres muy joven o muy profesional no creo que te interese) y ensayamos en principio un día entre semana por la tarde y algún sábado puntualmente.

Si estás interesado en el proyecto, contáctanos en :

tintachina123@hotmail.com

Gracias

Un saludo
Subir
#3 por tintachina el 13/12/2012
Hola,

Mira, no sé quina idea tens ara mateix, però t'explico una mica el que busquem nosaltres, per si de cas ho veus interessant.
Som dues dones que cantem i voliem fer un grup acustic de versions amb repertori de pop, tant castellà, com català, vasc, i extranger (Vetusta Morla, Fleet foxes, Beatles, L. Cohen, L. Llach, Brett Drenen, Kings of Convenience, Jewel, etc). També voliem fer alguna cosa més clássica jugant amb les veus.
La idea inicial és que siguem dues veus i dos guitarristes que puguin fer coros o moltes veus, una mica al estil de Crosby, Still and Nash. Pensavem amb un guitarrista clássica i un d'acústica, en un principi.
Nosaltres toquem una mica la guitarra i el teclat i percussió també. Tenim 28 i 39 anys. De moment no tenim bolos, però la idea és anar a tocar una vegada estigui montat.
La idea és fer un assaig semanal de moment. Estem a Barcelona.

Ja em diràs si seria del teu interés estar amb un grup acústic de marcat caràcter vocal o busques altra cosa.

Moltes gràcies

Merçè
Subir
mod
#4 por Esteban Piera el 13/12/2012
En las normas está establecido que el idioma a usar en público es el castellano, aunque a veces hagamos raras excepciones con el inglés. Es una forma de respeto hacia los demás, aunque en tu texto te dirijas directamente hacia un forero en particular. Saludos.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#5 por tintachina el 13/12/2012
Esteban,

Tienes razón. No me he dado cuenta de que se vería en todas partes.Gracias por avisar.
Subir
#6 por Hide el 14/12/2012
Hola Charlie:
Somos HIDE una banda de Barcelona de Rock Indie. Nuestras influencia son similares a las tuyas (Bernard Butler, The Smiths) ademas de The Cure, Franz Ferdinand, The Strokes, Pulp etc ...
Puedes ver lo que hacemos en nuestro canal Youtube y Myspace:
http://www.youtube.com/user/policromio?feature=watch
http://es.myspace.com/hidemusic

Ahora mismo estamos reorganizando la banda y buscamos un guitarra solista. Nuestras guitarras suelen estar siempre dobladas con melodias y arpegios, jugamos mucho con diferentes melodias y riffs.
Si te apetece formar parte de este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos muchas ganas de hacer algo serio.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo