Se ofrece Guitarrista (Barcelona)

#1 por carlesmg el 18/01/2011
Hola a tod@s!!

Tengo 33 años recién cumplidos y ganas de tocar en algún grupo para pasármelo bien y poder hacer algunos conciertos. Nunca he tocado en ninguna formación.

Comenzé a tocar la guitarra a los 18 años y lo he ido haciendo todo este tiempo de manera muy irregular (a veces tocando mucho, otros tiempos sin cogerla para nada). Diría que mi nivel es medio pero me veo capaz de tocar casi todo con un poco de práctica (tengo que desoxidarme) :) . No me importa ser guitarra rítmica o solista, lo que quiero es pasármelo bien! Tambien me atrevería con el bajo pero ahí mi nivel es de principiante.

No me importa demasiado la edad de la gente del grupo, pero supongo que nos entenderíamos mas si la gente tuviera mas de 25 años. Me encanta todo tipo de música pero yo diría que soy el típico que se vuelve loco con el sonido de unas buenas guitarras rock o heavy.

Si alguien tiene algún grupo, o le apetece quedar algun dia para tocar...o simplemente quiere tomar alguna cosa por ahí...mandadme un privado! (que no entro muy seguido por el foro).

"If you like to gamble, I tell you I'm your man
You win some, lose some, it's - all - the same to me
The pleasure is to play, it makes no difference what you say
I don't share your greed, the only card I need is
The Ace Of Spades
"
Subir
#2 por plg el 19/01/2011
hola carles que tal,mira estoy buscando un guitarrista para componer dos temas de mi maqueta y grabarlos en estudio,por si te interesaba ayudarme,el estudio ya lo tengo la grabacion saldria gratis y solo me hace falta alguien que pueda hacerme los acordes,te interesa?? mi estilo es pop rock flamenco heavy
Subir
#3 por extremeguitars el 08/03/2011
hola!
somos Unbounded Sadism Banda de Metal Extremo
estamos realizando audiciones por estos dias.
tenemos 1 EP grabado y otro en proceso en estos momentos
manejamos un nivel nada despreciable y estamos muy bien equipados
buscamos gente comprometida y con ganas de integrar estilos
la musica que hacemos actualmente maneja muchos matices tecnicos
ademas cuentas con el soporte de otro guitarrista experimentado para complementar.

si te intereza o quieres saber mas
contactanos:
extremeguitars666@hotmail.cl
o visita nuestro myspace:
http://www.myspace.com/unboundedsadism
tambien puedes vernos en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=6zbJaDLleTk
(revisar videos asociados)

gracias por tu tiempo

Unbounded Sadism
crew

2142174d75ee6534f53.jpg