Se ofrece guitarrista en Barcelona. Nivel bajo/medio.

#1 por Nobody's hero el 24/02/2013
Buenas a todos!
Soy guitarrista y busco grupo en Barcelona. Tengo 18 años, 19 en Julio. Llevo tocando poco mas de un año así que busco un grupo preferiblemente novato con el que empezar, sin necesidad de que sea algo serio. Soy autodidacta y acostumbro a encargarme de la guitarra rítmica, no le hago ascos a la líder pero no tengo nivel suficiente.
Me muevo por todos los géneros del rock y del metal. Mis influencias mas directas son Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Avenged Sevenfold y Bullet For My Valentine aunque me podría tirar siglos nombrando grupos.

Gracias a todo el que se moleste en pasarse y leerlo! (:
Subir
#2 por haruu el 11/05/2013
Buenas!
Somos guitarrista y vocalista de 17 años y estamos intentado formar grupo. Nuestra experiencia es casi nula xD pero queremos un grupo para practicar, aprender y sobretodo pasarlo bien, y quien sabe si aprendemos rápido y mas adelante surgen nuevos proyectos! No tenemos genero definido, nos gustaria experiementar y tocar cosas diferentes. Tenemos influencias de grupos de diferentes generos, como Bullet for my valentine, Avenged sevendfold, los clasicos como Metallica, Iron Maiden, grupos de post-hardcore como Escape the fate, Falling in reverse, incluso grupos de metal japones, y varios más dentro d lo que es metal y tal. Si aun te interesa contacta por face!
haru_chaan@hotmail.com
Subir
#3 por marigarcia el 21/05/2013
Hola! Me llamo Mari y estoy buscando a gente para montar un grupo y bueno, soy cantante, he hecho 6 años de canto,4 de teatro musical, he cantado en el liceo de barcelona y en el auditoria varias veces y he actuado en numerosos teatros de barcelona y bueno, nose que mas decirte, tengo 14 años y tambien me gustaria montar una banda de este tipo! Si estas interesado, dime algo!! cucala2@hotmail.es
Subir
#4 por Jake el 23/05/2013
Buenas, soy de Barcelona y busco gente, llevo 7 años a las 6 cuerdas y tengo experiencia previa en otros grupos, me gustaria hacer algo tipo viking metal o celtic metal, estilo korpiklaani, pero tambien me encantan grupos mas clasicos, me decantaria por una voz femenina, si a alguien le interesa, dejo mi mail para contactar: javig559ARROBAgmail.com Saludos!
Subir
#5 por silencebob el 20/06/2013
Hola! Yo soy un batería, o eso intento, de 17 años que hace unos meses empece a tocar la batería y desde entonces no tengo otra cosa en la cabeza.
Influenciado por Avenged Sevenfold, Metallica, Stone Sour, Slipknot y más.
Soy de terrassa y mi correo es Martintorres5@hotmail.com por si os interesa.
Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo