Se ofrece Guitarrista (Barcelona-Hospitalet de Ll)

#1 por vlank el 09/10/2010
Soy guitarrista de nivel medio, con influencias varias: rock alternativo, grunge, post-punk, hard rock, metal alternativo, trash... Tengo muchas ganas de saber lo que es estar dentro de un grupo y me comprometo a tocar ;)
Subir
#2 por agustico el 13/10/2010
ya estas tocando con algun grupo? Que edad tienes?
Un saludo!
Subir
#3 por voltage81 el 27/10/2010
xriff9 escribió:
Soy guitarrista de nivel medio, con influencias varias: rock alternativo, grunge, post-punk, hard rock, metal alternativo, trash... Tengo muchas ganas de saber lo que es estar dentro de un grupo y me comprometo a tocar ;)

que tal, pues eso . buscamos un guitarra ritmico que trabaje

mirate el myspace www.myspace.com/diasdrock
saludos!!
Subir
#4 por arkadis el 30/10/2010
trash es basura, thrash es metal...

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#5 por vlank el 01/11/2010
si os intereso enviar un mensaje privado plis
Subir
#6 por ssola el 08/01/2011
xriff9 escribió:

Hola,soy Soraya,cantante de un grupo que ensaya en Les Corts de barcelona los sabados de 6 a 8. la mitad del grupo es d'Hospitalet tambien.Que edat tienes?Nosotros tenemos entre 16 y 17 años si eres mas pequeño omas grande,por nosotros no hay problema.
me gustaria que me respondieras lo antes posible ya que no quedamos sin guitarra recientemente y lo buscamos urgente.Si siguieras interesado me gustaria que me agregaras a [email]ssola.3@hotmail.es[/email] o me llamaras al 663065907.
gracias y feliz año!
Subir
#7 por vlank el 09/01/2011
ssola escribió:
Hola,soy Soraya,cantante de un grupo que ensaya en Les Corts de barcelona los sabados de 6 a 8. la mitad del grupo es d'Hospitalet tambien.Que edat tienes?Nosotros tenemos entre 16 y 17 años si eres mas pequeño omas grande,por nosotros no hay problema.
me gustaria que me respondieras lo antes posible ya que no quedamos sin guitarra recientemente y lo buscamos urgente.Si siguieras interesado me gustaria que me agregaras a [email]ssola.3@hotmail.es[/email] o me llamaras al 663065907.
gracias y feliz año!

Te he enviado un e-mail! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo