Se ofrece Guitarrista/Bajista Valencia

#1 por blackmind89 el 06/08/2012
Se ofrece guitarrista de valencia, benimaclet,nivel medio, tengo equipo propio ( tele classic player + AC30), no tengo problema con el tiempo ni horarios y muchas ganas, y mis influencias son Arctic Monkeys, the killers, oasis, franz, kasabian, etc... y algo de indie pop español, love of lesbian, supersubmarina, dorian, etc... me mola el rollo indie, si es posible tirando algo al rock, interesados contactar conmigo a "margilse@alumni.uv.es" ya que no suelo entrar mucho por aqui.

Un saludo a todos!
Subir
#2 por batex el 18/08/2012
hola buscamos un guitarrista para proyecto medio encaminado hacio un pop/rock con intenciones indies...696450596 agregam al whatsapp y hablams
Gracias! Nuestras influencias son muchas.Tenemos local propio y canciones propias en castellano.
Subir
#3 por kobein el 11/11/2012
Hola! Soy bateria y un guitarra de Sagunto. Queremos montar un proyecto de cero. Nos falta un guitarra y un bajista para completar formacion, en un principio.
Podemos probar a quedar o si conoces a alguien que le interese?
Anteriormente tocabamos en un grupo llamado Individual: http://www.myspace.com/individualss
Saludos!
Subir
#4 por JOSE LUIS el 20/12/2012
hola estamos buscando guitarrista ensayamos en almacera hacemos rollo rock si te interesa todavia enviame un mensaje
Subir
#5 por coquemampel el 28/01/2013
Hola, somos un grupo ya formado, solo nos falta bajista para recompletar la formacion. Tenemos un concierto posiblemente pagado a finales de Marzo. Buscamos a alguien mas o menos de entre 15-20 años.

Rock! lmL

coquemampel@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo