Se ofrece Guitarrista/Bajista para Punk Rock [VALENCIA]

#1 por sanchez182 el 08/11/2012
Tengo 25 años, llevo tocando la guitarra desde los 17 mas o menos. En la mayoría de grupos en los que he estado toqué un tiempo el bajo, así que tampoco tendría mucho problema en volverlo a coger! Como influencias importantes tengo grupos como Rise Against, Much the Same, Madball, Sick of it all, Comeback kid, Ignite, Hit the Switch, NOFX ... También escucho pop punk, grupos como Four year strong, crecí con Blink 182, Sum 41.. Vamos, que puedo tocar desde pop punk hasta hardcore melódico, pasando por cualquiera de las ramas del punk. Así que si necesitáis un guitarra/bajista simplemente comentadme a ver como esta el tema!

Un saludo a todos!
Subir
#2 por Juande Rf Skate el 19/01/2013
Hola que tal? acabo de ver tu anuncio. Soy de Valencia tengo 27 años, llevo unos cuantos tocando la guitarra aunque mi nivel es bastante bajillo, antes toque el bajo tambien, cuando vivia en Sevilla tocaba con unos amigos temitas de No fun at all, satanic surfers, etc. Toco basicamente Hardcore Melodico. Ahora mismo toco la guitarra y llevo un tiempo buscando alguien con quien tocar. Mis grupos favoritos son Satanic Surfers, Atlas Losing grip, Venerea, Propagandhi, this is a standoff, etc.

La verdad que no le he dedicado todo el tiempo del mundo por tocar solo, y despues temas de estudios, skate, snow, surf y cosas varias en las que estoy metido.

Si quieres contactar conmigo:

skateorsuck@hotmail.com

Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo