Se ofrece guitarrista/bajista para grupo de rock.

#1 por musicoadicto90 el 29/05/2016
Bajista/guitarrista de 25 años se ofrece para crear formación de rock desde 0 con influencias de Platero y tú, Marea, Burning, ACDC, Rosendo, Thin Lizzy, Rolling Stones,etc...

Sólo interesados en zona de Majadahonda y con posibilidad de ensayar los fines de semanas, ya que por trabajo es mi único hueco libre.

Un saludo !!

PD: También grupos interesados ya formados de esa zona.
Subir
#2 por musicoadicto90 el 26/06/2016
Up !! :mafia:
Subir
#3 por Pedro el 29/06/2016
Hola,
De donde eres concretamente?
Un saludo cordial^
Pedro.
Subir
#4 por Mohamed El Moussaoui el 01/07/2016
#1 Buenas
Estoy en una banda y nos vendría muy bien un bajo. Lo que a ti te gusta nos gusta tambien AC/DC, los rolling y demás bandas x el estilo, x lo que no hay problema en ese sentido. Somos una banda que tira por estilo rock. Si te interesa hablamos x wasap, te dejo el telfn del vocalista 697616997. Puedes mandarme un mensaje a mi correo si quieres 1931.emc2.1939@gmail.com
Subir
#5 por musicoadicto90 el 05/07/2016
Me pillais lejos los 2 jejeje , uno en bizkaia y otro en Toledo, de todas formas gracias por el interés. Un saludo !! :guitarrista:
Subir
#6 por musicoadicto90 el 07/07/2016
Bueno ! Pues ya somos guitarra y bajo en proyecto de grupo. Por el momento buscamos un/a batería y , si se tercia, un/a cantante.

Los ensayos serían, en principio, en los locales sonora en Majadahonda.

Saludos !! :brindis:
Subir
#7 por Mohamed El Moussaoui el 11/07/2016
#6 Si, pero no es problema, yo voy a madrid muchas veces, además que pone Toledo pero me pilla más cerca Madrid. Si te interesa aún lo vamos hablando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo