Se ofrece guitarrista (Baix Llobregat - BCN)

#1 por José Luis el 21/12/2011
Hola,

Soy guitarrista de 24 años, nivel medio - alto (aprox. 7 años tocando guitarra) y llevo algún tiempo parado sin grupo tocando en casa, necesito un poco de caña o me oxidaré :D

Me interesaría entrar en un grupo, mis influencias son muy variadas: Slipknot, Metallica, Sonata arctica, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen... Me atrevo con todo (Metal, rock, blues...), y me encanta innovar. También tengo otros instrumentos (teclado nivel bajo, trompeta nivel alto, Didgeridoo afinado en Mi - para el que no sepa lo que es: http://youtu.be/1bDrGAEPZPs , si eres de los que buscan sonidos nuevos, ésto puede interesarte).

Tengo MUCHO "oído", es decir, aprendo muy rápido los temas sin necesidad de tenerlos por escrito. Eso sí, no soy vocalista.

Dispongo de equipo propio (Marshall Valvestate 80w, Digitech RP500)

Actualmente estoy en Sant Joan Despí, así que mi zona sería más o menos el Baix Llobregat (Cornellà, Hospitalet, Sant Feliu, Esplugues, etc.) + Barcelona centro.

Contacto por mensaje privado por favor.

Saludos!
José Luis
Subir
#2 por wencessanchez el 21/05/2013
Muy buenas José Luis.
Me encaja tu anuncio con lo que estamos buscando. Tienes algún video tocando la guitarra. Nos gustaría verte.
Gracias!

let's Rock

Subir
#3 por Jake el 23/05/2013
Te podria interesar formar parte de un grupo como teclista??
Subir
#4 por José Luis el 29/05/2013
Hola,

Gracias por las ofertas, pero el anuncio tiene ya año y medio, por suerte ya me incorporé hace unos meses en una banda (Murder Kaos, de Sant Joan Despí).

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo