Se ofrece guitarrista en Asturias (rock , metal punk...) lo que sea pero quiero tocar !!!

#1 por diegopg el 10/11/2007
Hola , voy a hacer en Enero dos añso tocando la guitarra , y no he tenido la oportunidad de tener un grupo , lo unico qu ehe tocado con gente es en la academia donde voy a clase , pero no pasaban de Amaral , y como que no jeje.....

Me llamo Diego , y soy de Pola de Laviana , por eso tengo chungo encontrar algun grupo , aqui no hay casi nada .... pero si las cosas van bien siempre puedo desplazarme en tren a Gijon etc .

Mis influencias van desde GNR , NIrvana , STP , Audioslave , RATM , a grupos un poco mas modernos de Rock alternativo como Alter bridge , Creed , nickelback , hasta grupos mas metaleros , como puede ser Metallica , Dream Theater (estos me flipan ) o Symphony X

MI nivel diria que es medio , pero bueno , podeis decidirlo vosotros viendo mis videos

YouTube - Broadcast Yourself.

Podeis contactar conmigo via msn o por telefono pa cualquier cosa .

diegopg_laviana(arroba)hotmail.com

TLF: 645 195 024

Ayudarme please , necesito tocar y hacer algo guapo !!!!

Un saludo , Diego

PD: Se me olvidaba decir que tengo un amigo bateria que tambien esta loco por tocar , y controla bastante el instrumento , asi que nada , aqui nos teneis a los dos
Subir
#2 por Parkway el 01/01/2012
que tal tio ?
se qye tu mensaje es del 2007
en que situacion estas ahora ?

LTD Ec 1000
Les paul Standart Epiphone + emg
ENG Thunder 50w

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo