Se ofrece Guitarrista en Alicante

#1 por slash_sg el 18/05/2008
¡Hola!
Bueno yo vivo en San Vicente Del Raspeig, pero puedo desplazarme por alicante. Llevo 7 años tocando, y estoy abierto a todo tipo de música, pero en especial Rock, hard rock, punk rock, pop rock, y metal. Tengo una Gibson SG Standard, un Ampli Marshall de 100 W, y varias pedaleras (distorsion, etc...). Tengo muchas ganas de tocar, y estoy disponible siempre que haga falta!

Si os interesa, contactad conmigo por favor :) Mi e-mail es [email]big-boss_metalgear@hotmail.com[/email] y mi movil 696612562

Muchas Gracias, y un saludo!!
Subir
#2 por xentinell77 el 15/09/2008
Muy buenas compañero de lucha, yo llevo tocando desde hace unos 15 añitos. Siempre me ha gustado el Rock pero me he obligado a escuchar todos los estilos q existen. Y te digo una cosa, todos los caminos llevan al Rock. Jejeje

Estoy componiendo desde hace un par de años despues de mucho tiempo inactivo. Y de lo q no puedo parar es de investigar y experimentar de todo.
Si tienes un sueño q es tener trabajos propios q te llenen esta podria ser tu posibilidad.

Bueno, cuidate y dime algo, man.

Saludos

Mi movil es: 620.48.98.06. (Fernando)
Subir
#3 por rantamplan el 16/09/2008
Tu tambien eres de sanvi!!
Ala, no soy el unico del foro, jajaja

Para montar grupo por esta zona, pon un anuncio en 301 Moved Permanently
La web antes tenia mas actividad y se encontraba grupo facilmente. Ahora no se como estara.
El problema es buscar un sitio para ensayar. Yo me monte uno de blues y estuvimos un año buscando local hasta que nos metimos con unos amigos en la igana, que si no aun seguimos buscando.

Un saludo y suerte

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
--172359--
#4 por --172359-- el 16/09/2008
Otro de Sanvi por aquí.:)

Estoy de acuerdo, la verdad es que, en cuestión de locales estamos algo faltos... :( a ver si alguien se anima y montan más.

Nos vemos por aquí, o allí.

:saludo:
Subir
#5 por Rafa el 04/06/2013
Hola somos un gupo de rock de versiones de slash, zz top, metalica etc... y estamos trabajando en temas propios. Necesitamos un ritmico de nivel. Si te apetece. ...
Subir
#6 por Rafa el 04/06/2013
Ufff no me abia fijado en la fecha jajaja si hace mas de 5 años de el anuncio. Que fort
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo