Se ofrece guitarrista de 15 años para grupo en Valencia

#1 por Manu Pérez el 03/09/2012
LLevo 5 años tocando la guitarra con un profesor y con la ayuda de Internet. No me considero ni mucho menos un as en la guitarra pero me dejo la vida practicando todos los dias todo lo que puedo con tal de llegar a serlo algun dia. Prefiero ser guitarra ritmica que solista. Mi equipo no es lo mejor del mundo pero voy tirando con lo que tengo y tengo el dinero para comprarme uno mejor, asi que si se precisa de un equipo mejor en cualquier momento podria comprarmelo.
Estaria interesado en un grupo con gente de mi edad mas o menos y que sea de mi localidad, que toquen punk/rock tipo Sum 41, Green Day, Paramore, My Chemical Romance, Nickelback o Fall Out Boy. Principalmente he dicho grupos en ingles pero, sinceramente, el idioma en el que cante mi grupo me daria igual si es español, ingles o valenciano/catalan :D
Subir
#2 por Rocio Contreras el 23/10/2012
hello , tambien tengo 15 ,, y bueno estoy buscando formar banda , bueno suert , toco un año menos que tu . , GOOD LUCK!
Subir
#3 por kukamonga el 01/04/2014
Si te interesa entrar en una banda de metal nivel medio alto como bajista,tenemos equipo de bajista y bajo para dejar, y tenemos 18 años.
contacta conmigo si te interesa a amt_95@hotmail.com

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo