Se ofrece Guitarra / vocal en zona Sur de Madrid. - (Death).

#1 por 13clavos el 26/06/2014
Buenas a todos, mi nombre es Joan. Estoy interesado en montar una banda o formar parte de alguna ya creada siempre y cuando nuestros estilos musicales coincidan, al menos en su mayor parte y nuestra situación personal (tengo familia y responsabilidades laborales ineludibles) sea también parecida. Me encantaría dedicar el tiempo libre que tengo a retomar mi practica con la guitarra y las voces, dado que las tengo un poco aparcadas. Actualmente vivo en Fuenlabrada y mis jornadas de trabajo, la mayoría de las veces, se desarrollan fuera de Madrid y en fines de semana... dicho lo cual, estoy buscando gente que quiera formar una banda / proyecto o como deseemos llamarlo en la zona Sur de Madrid, es decir, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Humanes... que tenga más o menos las mismas preocupaciones o responsabilidades que yo, y que su vida personal y/o laboral no sea impedimento alguno para hacer un pequeño esfuerzo y poder vernos de vez en cuando y así poder desarrollar nuestro hobby, tocar música y formar parte de una banda. No busco a nadie que a estas alturas de mi vida (43 años), necesite hacerse estrella del Rock (si la cosa funcionase, perfecto, yo también apostaría por ello), no obstante mi pretensión es la de poder componer nuestros propios temas y poder ponerlos en práctica un par de días a la semana y después, ya se verá. Mi preferencia como estilo musical es el THRASH METAL, DEATH METAL, METAL INDUSTRIAL, incluso PHISICOBILLY o GOTHABILLY. Como digo mi nivel actual no es que sea el más alto, pero tampoco veo que esto vaya a ser un problema empleando algunas horas de práctica y engranaje con la gente interesada y adecuada. Tengo el equipo más que suficiente para sonar de una manera profesional, guitarras, amplificadores, etc, etc por lo que este handicap estaría cubierto sobradamente por lo que a mí respecta. Para acabar dejaré una pequeña lista de mis gustos musicales para que la gente interesada pueda hacerse una idea de lo que ofrezco o estoy buscando;

- Black Sabbath, The Haunted, Prong, NIN, White Zombie, Rob Zombie, Sepultura, Pestilence, Exumer, Exhorder, Slayer, Darkest Hour, Darkane, Impious, Kreator, Pantera, Cavalera Conspiracy, Corporation 187, Misfits, Danzig, Crumbsuckers, Dismember, Death, Testament, Dark Angel, Viking, Demolition Hammer, Acid Reign, Recipients of Death, Napalm Death, Carcass, Bolt Thrower, Lock Up, Ktulu, Nopresion... entre otros muchos más.

Un saludo a todos los componentes de este estupendo foro.

Rabia e Ira.

- Roots, Respect & Attitude. -

Subir
#2 por 13clavos el 26/06/2014

Subir
#3 por 13clavos el 26/06/2014

Subir
#4 por erdani el 27/06/2014
Me alegro muchísimo que retomes algo que hace tiempo dejaste y es que la música esta en nuestras venas , con nuestras responsabilidades es posible poder pasar buenos ratos ...un poco limitados por el tiempo pero merece la pena, mucha suerte Joan.
Subir
#5 por 13clavos el 27/06/2014
Aupa ese Dani, ¿como van esos jardines?, muchas gracias tio, a ver si puede ser ahora que el peque es un poco más independiente y me pongo a hacer tralla con alguien de la zona.
Un saludo y un abrazo fuerte tio, me alegra saber de ti.

Subir
#6 por Miguel Richart el 28/06/2014
UUFFF, tremendo vocalista, músico y persona. Es una lástima que estés tan lejos, si no te hubiera propuesto formar algo desde cero en alguno de esos estilos musicales, encajo perfectamente con lo que andas buscando, jejeje. Un abrazo Joan.

Soy Miguel, guitarrista autodidacta así que nadie me enseñó a tocar. Me gusta todo tipo de música pero tiendo a inclinarme por el metal, ya sea thrash, death, black, heavy o power, mientras sea con sonidos de guitarras brutales y estridentes.

Subir
#7 por juanjo-framus el 28/06/2014
Hola Joan,ando exactamente en la misma situación que tu,familia,curro,ademas de vivir relativamente cerca (Valdemoro). Soy un guitarrista tirando mas a Heavy,digamos mas melódico....tampoco me importaría intentar probar otras cosas mas duras, o quizás fusionar tu estilo con el mío. Sinceramente de los grupos que mencionas los que mas he oído son los miticos Black Sabbath. Bueno,si quieres hablar,comentarme algo,etc, mandame por privado. Se me olvido decirte que también ando por los 40 y tantos....
Un saludo
Subir
#8 por 13clavos el 30/06/2014
Aupa Miguel, ¿como estás?, seguro que dando caña para no variar... La verdad es que estaría encantado de formar algo contigo, sería como poco sísmico... lastima que estemos tan lejos.
Por cierto, no os dije nada, es que ando muy liado siempre, muy guapa vuestra versión de VISION, a ver si cuando me acerque por allí la completamos con unas voces destroyers que cierren bien el tema, estoy impaciente, espero cumplir con vuestras expectativas.
Rabia e ira.
Joan.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo