Se ofrece Guitarra SURF (Madrid)

#1 por pil el 27/01/2016
Hola, me he venido a Madrid a currar y me molaría encontrar gente con quien tocar. Me interersa la música Surf,Instro, el R&R, Punk,Post Rock... todo lo que sea guitarrero y cabezón ;) Desde lo actual a lo más clásico.
Me encantan grupos y artistas como Reverend Horton Heat, Man or Astroman, Straitjackets, Robert Johnson & the Punchdrunks, Yawning Man, Phantom Four, Nick Curran, Brian Setzer y un largo etc.
Tengo 32 años y llevo tocando la mitad de mi vida, tengo un nivel medio...
Me interesa cualquier proyecto ya sea banda o rollo más tranqui.
Gracias y un saludo.
Subir
#2 por VICTOR el 21/02/2016
Muy buenas Pil,mi nombre es Víctor tengo 37 y toco la guitarra con un nivel justillo pero muchas ganas y llevo un tiempo buscando gente para tocar y montar algo. Mi rollo es más punk / garaje pero escucho de todo. Hace un tiempo me puse en contacto con un bajista dispuesto pero no había encontrado más gente. Si aún no tienes compromiso y te parece probar un día encantado mientras sigo buscando un batería. Un saludo.
Subir
#3 por Juan el 12/03/2016
Hola Pil,
Soy Juan, tenemos un grupo compuesto por voces, teclado, bajo y batería, y buscamos guitarra para completar la formación. Buscamos sonido limpio y gente con algo de nivel y compromiso para trabajar el setlist. Hacemos covers pero tenemos planes para hacer temas propios. Si todavía estás libre e interesado dímelo y te paso más detalles.
Un saludo,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo