Se ofrece guitarra en Sevilla

#1 por Mamboo el 26/08/2016
Buenas! Me llamo Migue, me he mudado a Sevilla hace poquito y me gustaría unirme a un grupo o empezar un proyecto nuevo con quien se anime.

Tengo 29 años y llevo tocando 11. Me gusta sobre todo el blues y el rock, últimamente escucho mucho a John Mayer, The Bros Landreth, Richie Kotzen, Philip Sayce... esos estilos, aunque también me amoldo a lo clásico :)

En una formación pequeña (batería, bajo y una sola guitarra) podría atreverme a cantar, según el estilo.

Os dejo la impro de Jamtrackcentral de este mes para que os hagáis una idea de mi nivel:

Si estáis interesados no dudéis en escribirme por privado, estoy deseando empezar!

Gracias!
Migue
Subir
#2 por Mamboo el 31/08/2016
Up!!
Subir
#3 por nono1975 el 04/09/2016
Hola, ya se que no viene al caso, pero podias subir el track? no doy con la manera de bajarlo.
Por cierto yo tambien soy de Sevilla, de vez en cuando nos juntamos en unos locales de ensayo y ponemos "cosillas" en comun. Si te interesa como toma de contacto ya vamos hablando, gracias.
Subir
#4 por nono1975 el 04/09/2016
Vale vale, la acabo de encontrar y bajar.
Subir
#5 por Mamboo el 04/09/2016
Me alegro que la encontraras jeje. Me han escrito para unirme a un posible grupo, esperemos que cuaje, pero me guardo tu propuesta :)

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo