Se ofrece guitarra rock/pop-rock/pop-punk (Valencia/Cast)

#1 por Kun el 04/06/2013
Pues eso compañeros, tengo mucho mono de tocar en directo y demás, me ofrezco como guitarra para alguna banda en la onda ROCK, POP-ROCK o POP-PUNK y con letras en castellano a ser posible. Me gustaría que fuese algo bastante comercial, ya que con tanto tiempo tocando, busco algo de "futuro", que lleve a algún lado, algo que suene contundente y pegadizo pero bien hecho.

Yo llevo unos 15 años tocando la guitarra, pero no soy ningún virtuoso, me defiendo. Voy bastante sobrado de equipo y tengo experiencia tocando en otras bandas (incluída una mini gira en Japón), con lo que pido al menos gente que se defienda bien y que tenga un equipo bastante aceptable, ya que considero que es un punto muy importante a la hora de crear una banda y sonar bien.

Mi equipo principal es este:

922822_10151414141028321_946874025_n.jpg

Guitarra PRS Custom 22
Cabezal Orange Rockerverb MKI 100w
Pantalla Mesa Boogie Rectifier 4x12
Pedales varios, delay, chorus, wah, bosster...

Soy del sur de Castellón y me puedo desplazar hasta Valencia sin problemas, así que chicos y chicas de la zona, animaros!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#2 por Kun el 05/06/2013

Subir
#3 por navejuerga el 06/06/2013
Buenas. Esta semana terminamos el casting para una segunda guitarra en nuestro grupo. Somos un grupo Rock de Valencia, con temas propios en castellano y bastante contundentes. Si te interesa que quedemos a hablar antes de sábado estariamos encantados por nuestra parte. Somos gente de más de 35 años, con experiencia (no somos unos virtuosos pero nos defendemos) y tenemos algun proyecto más o menos serio a la vista. Buscamos gente con un poquito de seriedad que busque comprometerse al menos 1 vez por semana. Tenemos local, y amplio equipo preparado para directo.