Se ofrece guitarra rock en Madrid

#1 por fende el 25/10/2015
Hola, Me gustaría montar o integrarme en un grupo de rock o hard rock con proyecto, siempre que fuese un tema en serio, ya sea de tipo progresivo (tipo Porcupine tree, Pink Floyd.. ) o de hard rock o rock urbano, o metal.
Tengo nivel medio (nunca se como definir estas cosas), equipo más o menos decente y experiencia previa en grupos y directos, puedo colaborar en composición, rítmica, solista o coros. Mi idea es un grupo con dos guitarras y un local fijo. No pretendo tocar en el Calderón, pero si un poco de seriedad. Prefiero el buen rollo al virtuosismo. Actualmente toco con un grupo un día a la semana, por lo que tengo tiempo. Tengo 45, pero a pesar de ello no tengo coche. Vivo por la zona centro de Madrid. Si os pudiera interesar dadme un toquecillo. (preferentemente por privado). Gracias.
Subir
#2 por comosiempre el 14/11/2015
Hola ; Buscamos guitarrista para banda tributo Pink Floyd , para compartir con otro guitarrista , el problema es el coche pues el local lo tenemos en Colmenarejo , hay autobus que te deja en la puerta , pero lo tendrias que mirar en caso de que te interesara , ensayamos el domingo por la tarde,te dejo mi telefono ,609154239 , Saludos.

Miguel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo