Se ofrece guitarra rítmico en Sevilla

#1 por Legionelo el 11/06/2014
Hola!

Hace poco que me he quedado sin banda y ando a la busqueda de una que necesite guitarra.
Mis influencias son, básicamente, rock, en todos sus rangos, desde pop-rock tranquilito hasta el metal más cazurro.

Tengo 35 tacos, equipo propio (guitarra electrica, acustica, ampli válvulas y pedalera)

Tampoco me desagrada de empezar un proyecto nuevo, faltaría bateria y bajista para empezar a tirar millas...

Un fin, un saludo!

(...y punto y ya está)

Subir
#2 por VanZant el 11/06/2014
Ya somos dos en la misma situación, solo que yo ando por Murcia... A veces es dificil encontrar aquí en el foro músicos que no sean guitarristas o, como mucho, bajistas o teclistas, pero baterías... Pero oye, siempre hay quien conozca a un vecino que, a un cuñado que, o a unos del curro que... Mucha suerte Legio, seguro que das con lo que buscas!!

Guitarras: Fender Telecaster Baja Player, Admira Desirée *80's, GUIL G4 *80's http://goo.gl/Tfkat8 <-AYUDA EN EL FORO

Amp: Blackstar HT5H, RozZ 151 *80's

FX: Ibanez TS5 MOD808, Danelectro Daddy O, T.C. Electronic Nova System

Subir
#3 por Legionelo el 11/06/2014
A ver, tio. Los ultimos intentos han salido como el culo...

Tan complicado es mantener una banda unida, coño? Cuando no es por uno, es por otro (ojo, me incluyo), pero siempre pasa algo que lo jode.

Si viviéramos más cerquita, seguro que hacíamos algo, Van. Eso tenlo claro!

Un saludo y mucha suerte con la busqueda!

(...y punto y ya está)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo