Se ofrece guitarra ritmico para metal moderno. (Madrid)

#1 por jesykons el 08/08/2007
Hola.

Por disolución del grupo, busco grupo de metal moderno en español... Mis influencias slipknot, pantera, metallica, SOAD... , tengo un nivel medio(3 años tocando) y buen equipo, experiencia en directo y en estudio …

Por dejarlo claro, busco un grupo de metal moderno que necesite un guitarra rítmico, ya formado o casi, en español, con repertorio para currar, afinaciones graves y por pedir, de la zona centro, norte de Madrid.

Ofrezco seriedad , dedicación y buen rollo.

Para cualquier cosa me escribís al correo: [email]jesykons@hotmail.com[/email]

Deu.
Subir
#2 por angelillo84 el 28/12/2007
yo busco tb algo parecido y tb toko la guitarra, aunque estoy sin grupo y busco uno para hacer metal tb me planteo la posibilidad de formar uno desde cero, si eso ponte en contacto conmigo ok? un saludo
Subir
#3 por ale el 06/01/2008
Si seguís interesados, en Stranded Siren buscamos guitarrista. No sé si pega con lo que buscáis, pero nuestro estilo es tipo After Forever, Epica, The Haunted... o eso nos gustaría, jeje. Tenemos repertorio y versiones que ya hemos tocado en directo.

Saludos!
Alex.
Subir
#4 por eclipse_destruc el 07/01/2011
Hola queriamos comentarte que ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo [email]eclipse_destruccion@hotmail.com[/email], en el myspace o el el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo