Se ofrece guitarra rítmica zona entre Sevilla y Cordoba

#1 por Jose M el 09/02/2014
Hola a todos, os cuento un poco sobre mi.
Me llamo Jose Maria, tengo 48 años y vivo en Ecija.

Hace muuuuchos años tocaba en un grupo en Sevilla. Tocábamos en fiestas privadas y también tocamos en alguna que otra caseta en la feria de abril, hasta que al final por motivos varios nos terminamos separando.

Desde entonces he estado sin tocar hasta el año pasado que he retomado el tema y estoy dándole a la guitarra cada vez que puedo.

Toco rítmica, nada de punteos, aunque si es necesario los puedo aprender, aunque no es lo mio. Se llevar bien el ritmo sin problemas.

Me gusta la música de las décadas de los 80 y 90. Me suelo entretener tocando Dire Straits, Pink Floyd, Guns and Roses, Fito &, etc...... Mi nivel es medio/alto, no soy ningún virtuoso de la guitarra, pero me defiendo. Todo es cuestión de ensayo.

Tengo equipo propio, guitarra y ampli, y disponibilidad para ensayar preferiblemente entre semana.

Puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Mientras mas cercanas mejor, jejeje.

Bueno, si necesitáis una rítmica para vuestro grupo acordaros de mi, por probar no pasa nada. ;)

Jose M.

Subir
#2 por diegoalatriste el 09/02/2014
Pasame tu num y hablamos
Subir
#3 por Jose M el 09/02/2014
#2 Contestado por privado.

Intento editar el primer post pero no se como hacerlo.

Donde pone nivel medio/alto mejor lo dejamos en nivel medio/bajo, ya que me he tirado muchos años sin tocar y no quiero crear falsas esperanzas a algún grupo consagrado. ;)

Jose M.

Subir
--117402--
#4 por --117402-- el 04/03/2014
hola muy buenas soy de la luisiana cerca de ecija tengo 27 años y soy cantante de ska punk, rock si te gusta este estilo podemos hacer algo.
Subir
#5 por Jose M el 05/03/2014
Hola Vansay, la verdad es que ese estilo no me va.

Saludos.

Jose M.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo