Se ofrece guitarra para rock

#1 por juanan200 el 06/02/2013
Hola buenas, soy Juanan, tengo 36 años, y soy de Madrid. Busco grupo de rock, al cual me ofrezco como guitarrista, con la idea de trabajar y dar conciertos, no quiero tan solo ensayar. Busco a ser posible un grupo ya montado en el que pudiera encajar, en principio algo rollo rock español, hard rock, etc... Mis influencias son extremo, marea, gn´r, metallica, queen, leño, muchas y variadas. Mi nivel es medio, tanto ritmicamente, como solista y en armonia, dispongo de todo el equipo excepto ampli potente, tengo experiencia en dos grupos. Soy serio y comprometido, y también podría hacer coros. Preferiblemente, madrid capital o zona corredor del henares (coslada, san fernando, torrejon).
Saludos.
Subir
#2 por davidjaco el 27/02/2013
Hola Juanan. Mi nombre es David y toco el bajo en un grupo que tenemos montado .Estamos buscando guitarra solista que pueda ensayar 1 ó 2 veces en semana . Somos de Alcala ,Torrejon , Loeches,Torres y Vallekas . Hacemos Rock & Roll, Blus ,Reage, Ska ,Pop Rock, Folk ,Instrumentales ( jazz ) . Todos los temas que tenemos son propios salvo 3 ó 4 versiones de George Harrison ,Pink Floyd,Rolling y leño.
Te dejo mi correo por si quieres contactar.
un saludo . davidroa49@gmail.com
Subir
#3 por juanan200 el 10/03/2013
Hola, siento contestar tan tarde. La verdad que por gusto, no me cuadra mucho, y además no tengo equipo de momento ni lugar donde tocar, pero de todas maneras, gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo