Se ofrece guitarra para rock

#1 por juanan200 el 14/01/2013
Hola buenas, soy Juanan, tengo 36 años, y soy de Madrid. Busco grupo de rock, al cual me ofrezco como guitarrista, con la idea de trabajar y dar conciertos, no quiero tan solo ensayar. Busco a ser posible un grupo ya montado en el que pudiera encajar, en principio algo rollo rock español, aunque no descarto nada, siempre y cuando sea rock. Mi nivel es medio, tanto ritmicamente, como solista y en armonia, dispongo de todo el equipo excepto ampli potente, tengo experiencia en dos grupos. Soy serio y comprometido, y también podría hacer coros. Preferiblemente, madrid capital o zona corredor del henares.
Saludos.
Subir
#2 por perico99 el 15/01/2013
Hola

Somos una banda de cuarentones que hacemos rock para pasarlo bien y tocar en directo, con temas propios y alguna versión (de asfalto, leño, fito burning...), y buscamos guitarrista. Nos llamamos Ultimo Garito y tenemos temas en youtube por si quieres echarle un vistazo.
Bueno, ya me dices algo. Escribeme si quieres a la dirección perico120808@yahoo.es y me cuentas.

Un saludo
Subir
#3 por Sergio el 17/01/2013
Hola, nosotros también estamos buscando guitarra!

De edad estamos entre 30-40 y tocamos rock, aunque en inglés (canta una chica brasileña en inglés genial!) y el resto creo que te cuadra perfecto!

Mira en mi perfil el anuncio para ver más detalles y Anímate un día a probar!
Subir
#4 por zoas el 17/01/2013
Hola, Juanan200:
Somos una banda de rock alternativo (1 guitarra, bajo y batería). Buscamos cantante (-guitarrista). Si te atreves a cantar, serías bienvenido. También somos treintañeros.
CONTACTO: zoas@hotmail.es
Subir
#5 por zoas el 17/01/2013
Hola, Juanan200:
Somos una banda de rock alternativo (1 guitarra, bajo y batería). Buscamos cantante (-guitarrista). Si te atreves a cantar, serías bienvenido. También somos treintañeros. Ensayamos en Guadalajara.
CONTACTO: zoas@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo