Se ofrece guitarra hard rock en Madrid

#1 por 1 el 22/03/2014
Soy guitarrista autodidacta de nivel medio, tengo 19 años y llevo unos 3 o 4 dándole al hacha y me gustaría formar parte de un grupillo serio, si puede ser en la zona de Madrid-centro.

Mi estilo y principales influencias es el hard rock y grupos como Guns N Roses, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad... pero también me gustan muchos otros géneros, industrial, avant-garde, psicodélico tipo Nine Inch Nails, BucketHead, Pink Floyd.. y algunas cosas más durillas como Metallica, Iron Maiden, 5FDP, Korn.. también escucho bastante reggae, rap y música electrónica.

Ahora mismo cuento con una Epi Les Paul bastante en condiciones y un amplificador de 30 W para hacer algo de ruido, pero estoy pensando en ampliar el equipo proximamente...

No tengo experiencia previa en grupos, solo de tocar unas cuantas veces con no mas de 2 personas, aunque tengo muchas ganas y prometo compromiso y seriedad.

También puedo hacer coros y hacer la vez de cantante en alguna canción o hasta que se encontrase alguno decente no estoy muy seguro de mis cualidades vocales xD.

Saludos!!
Subir
#2 por 1 el 23/03/2014
upp! de Rock nacional me va el rollo de Mägo, Heroes y Baron!
Subir
#3 por 1 el 25/03/2014
upp!
Subir
#4 por 1 el 10/04/2014
!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo