Se ofrece guitarra Hard Rock - A.O.R (Madrid)

#1 por sambora72 el 06/04/2009
Buenas.

Estoy buscando grupo en Madrid principalmente de estos estilos, Hard y AOR.
Mis gustos van desde Bon Jovi pasando por Thunder, Def Leppard,Dokken, Danger Danger, hasta por ejemplo algo mas glam tipo motley crue.
Mi nivel es medio aunque me defiendo bastante bien y cojo bastante rapido las cosas.
Mi equipo una startocaster mexicana, una jem555 una cort, una electroacustica greg benett, una valvestate 8100 y un multiefectos gfx-8

si alguien esta interesado o quiere empezar a formar algo conmigo, a vuestra disposicion.

ah, importante. por los ensayos no hay problema. por el dia trabajo como todo el mundo, pero a las 5 salgo y ensayo donde sea y lo que sea.

Gracias al menos por leerlo y saludos.
Subir
#2 por kake el 30/11/2009
Volumen es un grupo de hard rock que busca guitarrista, tienen 10 años de experiencia y buscan algun guitarrista ritmica que se lo tome enserio y se comprometa, hay muy buen rollo.
Ensayan en el grito de fuenlabrada y en una nave tambien en fuenlabrada.
Tiene varios conciertos programados.
www.volumenrock.com

para contactar ponerse en contacto con Dani mandandu un e-mail al siguiente correo: [email]rockero69@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por mrcrowley44 el 06/03/2010
Hola, nosotros somos un bajista, batería y cantante femenina, coincidimos en todos tus gustos, ahora mismo tenemos algunas versiones ya preparadas. Ensayamos en Hangar 19, barrio de hortaleza. Si te apetece podemos quedar y te pasas por el local , nuestro nivel tambien es medio, no te preocupes por eso, pero no lo hacemos nada mal, mi mail es [email]mrcrowleydiego@gmail.com[/email]

Un saludo
Subir
#4 por pablocoshado el 15/03/2010
Somos un grupo de rock creado recientemente somo bateria,bajo y guitarra y nos hace falta otro guitarra y estamos tambien buscando cantante para cerrar formacion.