Se ofrece guitarra Hard Rock - A.O.R (Madrid)

#1 por sambora72 el 06/04/2009
Buenas.

Estoy buscando grupo en Madrid principalmente de estos estilos, Hard y AOR.
Mis gustos van desde Bon Jovi pasando por Thunder, Def Leppard,Dokken, Danger Danger, hasta por ejemplo algo mas glam tipo motley crue.
Mi nivel es medio aunque me defiendo bastante bien y cojo bastante rapido las cosas.
Mi equipo una startocaster mexicana, una jem555 una cort, una electroacustica greg benett, una valvestate 8100 y un multiefectos gfx-8

si alguien esta interesado o quiere empezar a formar algo conmigo, a vuestra disposicion.

ah, importante. por los ensayos no hay problema. por el dia trabajo como todo el mundo, pero a las 5 salgo y ensayo donde sea y lo que sea.

Gracias al menos por leerlo y saludos.
Subir
#2 por kake el 30/11/2009
Volumen es un grupo de hard rock que busca guitarrista, tienen 10 años de experiencia y buscan algun guitarrista ritmica que se lo tome enserio y se comprometa, hay muy buen rollo.
Ensayan en el grito de fuenlabrada y en una nave tambien en fuenlabrada.
Tiene varios conciertos programados.
www.volumenrock.com

para contactar ponerse en contacto con Dani mandandu un e-mail al siguiente correo: [email]rockero69@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por mrcrowley44 el 06/03/2010
Hola, nosotros somos un bajista, batería y cantante femenina, coincidimos en todos tus gustos, ahora mismo tenemos algunas versiones ya preparadas. Ensayamos en Hangar 19, barrio de hortaleza. Si te apetece podemos quedar y te pasas por el local , nuestro nivel tambien es medio, no te preocupes por eso, pero no lo hacemos nada mal, mi mail es [email]mrcrowleydiego@gmail.com[/email]

Un saludo
Subir
#4 por pablocoshado el 15/03/2010
Somos un grupo de rock creado recientemente somo bateria,bajo y guitarra y nos hace falta otro guitarra y estamos tambien buscando cantante para cerrar formacion.
Levamos juntos un par de meses,buen equipo,nivel medio y sobretodo muchas ganas de trabajar nuestras influencias van desde metallica,faith no more,muse...
Queremos hacer un rock cañero con melodia.Tenemos entre 24 y 29 años y todos tenemos experiencia en grupos anteriores,local propio.
Si estas interesado en conocernos y escuchar lo que hacemos respondeme al mail [email]pablocoshado@hotmail.com[/email] o llamame al 650758218.
Un saludo
Subir
#5 por rucla el 11/04/2010
Busco guitarra o grupo formado con influencia Muse para próxima grabación de un proyecto profesional
Subir
#6 por broken wing el 19/11/2010
hola somos Broken Wingz (www.myspace.com/officialbrokenwings) hacemos hard-glam rock 80'sy tenemos ya grabado

nuestro 1er disco, buscamos un guitarra solista creativo y capaz de interpretar los solos del disco q puedes oir en

el myspace. si tienes alguna muestra nos gustaria escucharte, una fotografia para ver la estetica y si coincidimos,

una prueba. un saludo gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo