Se ofrece guitarra, cantante (Zaragoza)

#1 por josegibson el 08/10/2008
Hola me llamo Jose tengo 28 años soy de Zaragoza y tengo un nivel medio de guitarra, alta experiencia en escenario.Me gusta todo tipo de musica especialmente el rock blues heavy etc pero me adapto a todo.(trabajo en una orquesta)
Busco gente para grupo y que les haga falta una guitarra o voz, que tambien canto algo.
Subir
#2 por rubenez80 el 19/10/2008
hola Jose, si todavia no has encontrado grupo y sigues interesado en tocar, ponte en contacto con nosotros. Somos ulut, somos 3 miembros y buscamos a alguien que meta caña con la guitarra y apoye en los coros. Puedes ver lo que hay en www myspace com/ulutulut
Alli esta parte del ep de 6 canciones que grabamos hace un par de años. Las grabamos parte en aragonés,pero no nos cerramos a nada, ingles, castellano... no tenemos problemas.
Estamos en proceso de sacar nuestro primer cd de duracion.
Saludos
Subir
#3 por smauel el 28/10/2008
hola buenas, me llamo Iván, bajista de Naret (metal)
buscamos un guitarra y un cantante, si son los dos en uno ya la ostia jejeje...

tocamos metal y tenemos local propio y gratuito
Si te interesa agregame a [email]afa_tesorero_gta@hotmail.com[/email] o escribeme un correo y hablamos todo mas detenidamente.
Subir
#4 por reysol el 21/07/2009
Hola Jose, por si sigues buscando grupo, somos un grupo
de Zaragoza, con experiencia, entre 27 y 29 años, buscamos cantante. Estilo Rock, aveces POP, otras veces...

[email]surgelles82@hotmail.com[/email]

un saludo
Subir
#5 por josegibson el 22/07/2009
Hola que tal
Pues la verdad es que gracias pero ahora mismo estoy en la orquesta y en dos grupos y voy saturado jeje, pero si me entero de alguien te lo mando vale
Un saludo, gracias y suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo