Se ofrece guitarra blues, rock, rhythm and blues... zona norte Madrid (El Molar)

#1 por almandaba el 22/03/2010
Lo dicho.

Si hay gente con ganas o que ya estén en el ajo... hace tiempo toqué en algunos grupos, pero desde que me vine a Madrid a currar lo tengo muy parado y me gustaría volver a hacer algo, sobre todo para divertirse...

Saludos...
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 23/03/2010
¿buscas gente de nivel? ¿o algún pringao?
Subir
#3 por duodenor el 23/03/2011
Qué hay almandaba!

Buscamos guitarrista para completar formación. Te cuento un poco como va el rollo por si estás interesado:

Queremos hacer algo rockero y cañero, tenemos canciones rapidillas, medios tiempos...pero todo enfocado hacia el rock, quizá con algún toque country, blues o hardrokero. Ahora mismo estamos grabando canciones nuevas en el local y si estuvieras interesado te podríamos mandar algunas (por escuchar no pierdes nada) con sonido maquetero. Cantamos principalmente en inglés (aunque si en algún momento
dado sale algún tema en castellano que nos mole pues también se puede mirar).

En lo de la composición hay vía libre, cada uno puede aportar lo que quiera y vamos viéndolo en el local.

Nuestro objetivo es dar conciertos, sacar disco (no hay prisa) y si suena la flauta (por qué no?) sacar algo de pasta.

Ahora somos guitarra/voz, bajo/voz, piano y batería. También buscamos saxo alto y tenor (de momento el saxo alto parece que se va a quedar, pero la búsqueda está siendo difícil!) para apoyaren ciertas partes, meter alguna que otra melodía y algún solo, no queremos vientos en plan pachanguero ni nada parecido ni que estén toodos el rato dale que te pego.

Te cuento un poco del grupo: el caso es que nosotros empezamos en 2004, éramos 2 guitarras, bajo y batería. Tocábamos algo así como rock/ska/punk/hardcore. En 2008 el bajo y uno de los guitarras
se fueron a EEUU y tuvimos que hacer un parón hasta 2010, cuando volvió el bajo. Así que ahora estamos rehaciendo el grupo y queremos tirar más hacia el rock (como te decía antes) para hacer algo más homogéneo. Puedes escuchar lo que hacíamos antes en www.myspace.com/thechekers aunque lo que hay ahí como te he dicho, es una mezcla de rock, punk, ska, hardcore.

Tenemos local y está por Mar de Crsital (son los Ritmo y Compás nuevos). Nosotro somos de la zona Norte de Madrid (Alcobendas) y nos queda a 8-10 minutos.

Bueno, después de toda esta parrafada si estás interesado guay, sería cuestión de quedar un día y ver qué tal!

Mi teléfono es el 649 84 41 84 y mi mail lo tienes arriba.

Venga que vaya bien!!!
Subir
#4 por JorgeSOF el 25/08/2011
Hola almandaba!
Yo soy un bajista que me muero por formar una bluesband.
Tengo por ahi unos grupillos y podria conseguir a un bateria.
Tenemos un nivel basico-medio y 15 años.
PD: somos de san sebastian de los reyes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo