Se ofrece guitarra, batería y bajista Valencia

#1 por Alejandro el 16/09/2014
Hola, somos una formación reciente que quiere avanzar en esto de la música. Llevamos varios meses juntos y comenzamos a hacer temas propios, nuestro estilo se mete de lleno en el blues rock, pero se aceptan sugerencias. Se busca principalmente una guitarra y voz para completar la formación y ensayamos en los locales Sarabanda en xirivella, si hay algún interesado que contacte conmigo al 678251052 vía watts app
Subir
#2 por tristan1 el 16/09/2014
Hola, yo toco la guitarra, puedo hacer voces, pero no muy bien, que condiciones buscais?
Subir
#3 por Alejandro el 16/09/2014
Hola Tristan, las codiciones son pocas: que tengas un nivel bajo-medio en el instrumento(no somos virtuosos), que seas un persona seria y con ganas de hacer música(o lo que salga :D) y, por supuesto tener equipo .A corto plazo nos haría falta una guitarra y luego el cantante, respecto a voces veremos lo que se puede hacer. Si estás interesado o tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Salu2
Subir
#4 por tristan1 el 16/09/2014
Que dias y horarios de ensayo teneis? no creo que mi nivel sea problema, no soy un virtuoso pero cumplo, puedo acompañar y solear, y tengo equipo suficiente, eso si, soy algo mayorcito, pero rockero
Subir
#5 por Alejandro el 16/09/2014
de momento uno o dos a la semana (algunos integrantes andan un poco ocupados con temas de trabajo y estudio), el día que sí o si ensayamos es el martes(se puede cambiar si no te viene bien) y suele ser de 6:30 a 8,aunque siempre se alarga la cosa. En cuanto a la edad hay dos en la cuarentena y yo tengo 19 años jeje.
Subir
#6 por tristan1 el 16/09/2014
Si te parece bien, nos vemos el martes, pero llevar equipo me parece fuerte, ¿tenéis una mesa de mezclas para conectar pedalera y previo? asi puedo conectar la guitarra y tocar para ver si cuadra.
Si me adelantas algo lo puedo estudiar y preparar al menos alguna cancion, mi email tristan_teo2002@yahoo.es
Subir
#7 por Alejandro el 16/09/2014
Aún no tenemos mesa de mezclas, pero si tenemos dos amplis, llévate solo la guitarra, además, no tenemos nada grabado. tocamos encima de unas basecillas y apañado. La hora y sitio exactos te los digo por correo, pero ya te adelanto que será en los locales sarabanda entorno a las 6:30.
Un saludo. :)
Subir
#8 por tristan1 el 16/09/2014
Bueno... sera interesante, ya de das los datos.
Salud
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo