Ofrece guitarra/bajista (MADRID NORTE)

#1 por mgg el 06/02/2012
Hola!

Me encantaría poder tocar en un grupo o formar uno desde cero. Toco la guitarra/bajo nivel medio. Influencias: Trivium, Gamma Ray, Hamlet, Metallica, etc.. Si puede ser, por la zona norte de Madrid.

Saludos!!
Subir
#2 por cydia el 06/02/2012
necesitamos un bajista/ guitarrista y tu podrias encajar pero es en guadalajara...

si te interesa mandame un mail eduardo.boreal@gmail.com

salu2 ''
Subir
#3 por Rulo el 19/02/2012
Hola, necesitamos un Bajista para tokar canciones tanto de rock como de trash, solemos ensayar en carabanchel y vicalvaro. LLa pregunta es tu edad y la experiencia de grupos que tienes, si te interesa contestanos kn un mensaje. Saludos
Subir
#4 por mgg el 25/02/2012
Hola, me queda un poco lejos y creo que me será complicado ir, al menos, de una forma continua. Pero gracias!!
Subir
#5 por perico99 el 27/03/2012
Buenas, no se si seguiras interesado en formar parte como guitarrista de una banda de Rock&Roll, nosotros somos unos cuarentones que tenemos una banda en Madrid y se nos ha ido uno de los guitarristas, por lo que necesitamos uno.

Si estas interesado escribeme un e-mail a la direccion perico120808@yahoo.es y ya te cuento mas detalladamente nuestro proyecto.

Un saludo
Subir
#6 por Tridente - Grupo De Rock el 24/03/2014
Hola, nosotros necesitamos un guitarra solista, suelto para puntear. Estamos en Alovera A2, cerca de Alcalá de Henares y antes de Guadalajara. Sí te interesa que hablemos ponte en contacto.
ferreti_tridente@hotmail.com
690869253
Subir
#7 por Tridente - Grupo De Rock el 24/03/2014
Olvide decirte que ensayamos los sábados de 11 a 14:30, disponemos de local propio, equipo, 800w para ensayar y equipo de grabación. Yo he trabajado en Alcobendas y la verdad que se tarda muy poco, te digo esto, por sí piensas que está muy lejos.
Subir
#8 por grial el 03/04/2014
hola majo, necesitamos un bajista, el concepto es de banda en la que todos aportamos nuestro granito de arena, ensayamos cerca del metro Oporto, te dejo mi tlf y te cuento, podemos quedar para tocar y ver si te cuadra, un saludo
miguel angel 657800323.
Subir
#9 por miguel angel el 30/03/2015
Hola somos un grupo de Metal y estamos buscando un guitarra con equipo y nivel medio, pero sobretodo con muchas ganas y compromiso. Nos puedes oir y ver en http://www.reverbnation.com/melkor
si te gusta lo que ves y lo que oyes animate y llamanos al 680 13 12 26 Miguel.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo