Se ofrece Estudio de Grabación!!!

#13 por kyuss! el 17/11/2011
No se que pasa que soy incapaz de subirla.
Subir
#14 por Dano_G el 17/11/2011
Que te pasa?
Subir
#15 por kyuss! el 17/11/2011
Puede ser que ocupe demasiado. La adjunto, se carga al 100%, la envio, pero no sale nada.
Son 15 mb, puede ser problema de eso?
La voy a comprimir mas y a intentar subirlo, perdera algo de calidad pero bueno.
Subir
#16 por Dano_G el 18/11/2011
Casi seguro de que si...hace poco en otro sitio me paso eso...era por el tamaño.
Subir
#17 por alknopfler el 24/11/2011
Esta tarde subo yo una versión con menos tamaño jajajajaj ;)
Saludos!

La música es la medicina que necesito todas las mañanas para sobrevivir en la jungla!!!

Subir
#18 por immolatus el 24/11/2011
a ver que tal suena,puede que a nosotros tambien nos interese grabar,un saludo

MI canal de Youtube!!!

http://www.youtube.com/user/roberimmolatus

Subir
#19 por alknopfler el 24/11/2011
Bueno, pues aquí os dejo el tema de Renegade Pariah - Assassin, grabado en nuestros estudios. OJO que hemos metido una intro de 30 segundos que acojona hasta a Chuck Norris!!! El tema en sí, empieza sobre el min 0:30
Digo esto, porque al enseñárselo a mi novia me empezó a preguntar si realmente eso era música o es que me había pirado al grabar al grupo jajajajaj

http://www.goear.com/listen/2e11315/assassin-renegade-pariah

En fin, Edu, encantado otra vez de haber podido cumplir vuestras expectativas y como siempre sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis en un futuro ;)
PD: Te pasaré las fotos de la grabación también pero no se donde las he puesto ;)
Archivos adjuntos:

La música es la medicina que necesito todas las mañanas para sobrevivir en la jungla!!!

Subir
#20 por alknopfler el 24/11/2011
Si alguien le interesa conocer un poco más el proceso de grabación del tema y escuchar un audio de cada una de las fases para ver el trabajo que tiene metido dentro, por privado puedo proporcionarle un megaupload (Salvo que Edu me diga lo contrario claro jajajja).

Saludos.

Subir
#21 por Dano_G el 24/11/2011
No es por nada, pero que pasa en los bombos y timbales?
Subir
#22 por alknopfler el 24/11/2011
#21 Pues creo que con ellos no pasa nada! No se con que cascos/equipo lo estás escuchando, pero yo lo he probado en bastatnes sitios y se escucha bien. El bombo tiene la pegada metal que buscaba el grupo...

Subir
#23 por Dano_G el 24/11/2011
#22 Con unos monitores de estudio, será que no me gustan...los escucho muy muy muy raros pero si es lo que busca el grupo...
Subir
#24 por alknopfler el 24/11/2011
#23 Claro, eso ya son gustos...Yo desde luego les pedí referencias de gustos en concreto con el bombo porque es un punto muy importante en el estilo "metal". La idea era pegada con más agudos que graves, por eso te puede sonar diferente. Evidentemente no es un bombo de rock, ni pop, ni cualquier otro estilo. Como me decía Edu, "El bombo te tiene que matar a hostias" ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo