Se ofrece diseñador gráfico para portadas GRATIS

mod
#85 por Esteban Piera el 23/08/2012
Belial_Baez escribió:
No abramos boca si no sabemos de qué hablamos...

Lo has vuelto hacer, eres un campeón...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#86 por Manuel_Baez el 23/08/2012
#85 Paso de seguir, pero repito, no des datos sobre lo que cobro cuando no son auténticos. Valían 5 por persona y las cancelé porque iban menos de 10.
No voy a cobrar ese dinero cobrándoles luego por individuales 12 o 15... es evidente, no soy tan cabrón. Eran clases grupales.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
--345929--
#87 por --345929-- el 23/08/2012
Bueno, yo me retiro de la discusión porque veo que es una espiral que no lleva a ninguna parte. ¡que lo quiere regalar, que lo haga, seguramente dentro de un tiempo se de cuenta de la cagada que ha cometido! Perooooooooooo, será tarde.

Saludos.
Subir
mod
#88 por Esteban Piera el 23/08/2012
Siento el malentendido, no he dicho que cobraras un euro, he querido decir que el precio lo estipulabas tu porque es lo que crees que es justo, y decia que diferencia hay entre el euro que puse yo de ejemplo para que la gente no se excite al ver la palabra gratis. Lo mismo que cobrar 5 euros por diseño, cualquiera que cobre menos de lo que se estipule ya esta jodiendo al que sea.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#89 por Manuel_Baez el 23/08/2012
#88 siento haberme pasado con la respuesta, ha sido algo muy maleducado por mi parte y te he ofendido cuando podría haberlo aclarado tranquilamente.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#90 por Black Rose Joker el 23/08/2012
Disculpen caballeros, peronme he leido el hilo completo y me parece que, si nos ponemos como nos ponemos, aqui sobra todo el foro desde la parte de "lutheria" hasta el final

Por no hablar de foros de carpinteria, skate, pintura...sobra decogarden, bricomania, art attak...TODO esta jodiendo a esos sectores concretos de poblacion activa...o no?
Gracias a hilos hechos por frasco y otros muchisimos foreros podria fabricarme mis propias guitarras y accesorios sin necesidad de recurrir a luthieres ni nada por el estilo...ustedes han perjudicado a ese sector de gente, por que nadie ha dicho nada?
Es mas, gracias al propio frasco, he aprendido (y puesto en practica) un metodo muy sencillo para reparar una amplia gama de productos electricos, jodiendo asi a la gente del media mark, vendedores, fabricantes etc...(las cosas se rompen...)

No tengo duda que si algun dia necesitara algo realmente profesional porque veo que despego en el tema musical llamaria a un profesional, pero en viendo que todavia estoy pagando a plazos mi ultima guitarra (ya que aun siendo joven mis padres no me compran NADA que se salga de la pura supervivencia y tengo que ahorrar meses e incluso años para comprar un pedal o una guitarra, para lo cual he recurrido a compañeros como vilers y jverne7 que segun ustedes tambien son el cancer del mundo). Pero si me saco una maqueta y necesito algo rapido sencillo, recurrire al compañero que comenzo el post.

Bueno caballeros, creo que aqui si se puede, nos aprovechamos TODOS, nadie pagara 600 y si puede pagar 400, de modo que no creo que puedan ofenderse (no si tienen conciencia como dicen) por lo que ha hecho este señor

Saludos

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
#91 por krusk el 24/08/2012
Madre de dios lo que hay que leer. Menos mal que son 8 paginas de hilo porque si solo hubiese sido una habria escrito una serie de barbaridades que se me han ocurrido nada mas leer los comentarios que flipariais.
Entiendo que os pueda ``joder´´ lo que hace el chaval por temas de competencia. Punto. Nada mas. Pero una cosa es que os fastidie, como ami me fastidia que le toque a alguien la loteria y no a mi y otra echarselo en cara y todo lo que habeis echo, con insultos incluido.
No entiendo como en un foro tan serio y educado como este se han podido ver comentarios tan absurdos de gente que creia algo mas madura la verdad.
En fin, que me parece de puta madre la actitud y actividad del creador del hilo, y que si algun dia decido sacar una maquetilla para nada profesional no dude que le preguntare y demas. Un saludo!
Subir
#92 por Metillico el 24/08/2012
Venga, hacemos un trato y nos quedamos todos contentos.

Si yo requiero los servicios de gould para hacerme la portada de una maqueta, me comprometo a donarle el 50% de los beneficios de las ventas. :L:

Creo que se han sacado las cosas de madre totalmente.

El que grabe algo casero o aficionado no va a pagar un duro por una portada. Ahora, que si alguien se la proporciona, pues mejor. Y no se le está privando a nadie de ganar nada, porque nada se iba a pagar.

El que tenga un trabajo profesional, con perspectivas de beneficios o ventas, no va a dejar la portada en manos de alguien que es un simple aficionado.

Intrusismo no es esto, hombre. Intrusismo sería precisamente que alguien no profesional cobrase por ello, sin estar de alta en la Agencia Tributaria y Seguridad Social, y pagando sus correspondientes impuestos y seguros sociales. Pon no hablar del resto de gastos que el desempeño de la profesión conlleva.

Gastos que por otro lado, muchos profesionales tratan de evitar. Como todo hijo de vecino. :saludo:
Subir
mod
#93 por Rius el 24/08/2012
#79 #80

A Manu le he constestado a su privado, a pesar de que he avisado en el primer post que no pretendía entrar en debate por un hecho muy sencillo: os habéis ido completamente por las ramas; vosotros dos, y el resto de compañeros que han visto en esto "un algo más":

gould escribió:
Buenas!
No se si este mensaje está bien colocado en este subforo. En caso de que no lo esté, pido disculpas por adelantado.
Mi nombre es Jorge, soy arquitecto y en mis horas libres soy diseñador gráfico freelance. Me ofrezco, para quién pudiese interesarle, para hacer el diseño gráfico (portada y contraportada+librillo interior) de vuestros cedés y/o maquetas, DE MANERA GRATUÍTA.
Me apasiona tanto la música, como el diseño gráfico, así que sería un placer colaborar en el aspecto gráfico con grupos que estén empezando y no puedan permitirse contratar a nadie para tal cosa.

Un saludo

A veces leemos lo que queremos, y normalmente la cosa se cura descansando :). A mi me pasa, y al resto de humanos que conozco.

Si queréis discutir tranquilamente del tema de los intrusismos, las competencias desleales, el origen de la crisis y los hobbies inmorales, a mi me avisáis para otro hilo, que este ya se lo habéis (hemos) reventado y bien al compañero.
Subir
#94 por o37 el 24/08/2012
#90 No estoy de acuerdo.
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y está claro que esto se ha desmadrado en las formas en algún momento.
He borrado repetidamente varios comentarios que ya tenía escritos. Incluso podría haber sido el primero en contestar al hilo. Todos los he borrado pensando que serían demasiado para lo que en realidad se ofrece y sería excesivo incluso contestando con mucho tiento.
No, No sobra nada del foro porque una cosa es enseñar como se hace una cosa y otra es hacérsela a quien lo pida.
Una cosa es que Pakitto, por ejemplo, me localice el problema de mi amplificador y me diga lo que debería hacer para solucionarlo y otra que yo, porque me sobra tiempo, me gano mi pan como profesor (por cierto Bellas Artes en especialidad Diseño) y me gusta la electrónica (esto es falso) le arreglo gratis los cacharros a todo aquel que me los traiga. Como ya se ha dicho esto se hace con amigos, y yo añado, con algún familiar, y no con todos.
Lo que si ocurre ( y por esto curiosamente no nos alarmamos y no nos rasgamos las vestiduras) es que a veces se trabaja para todos, para la comunidad. En este foro ocurre. Hay foreros que realizan backings gratuitamente, al la carta, otros hacen planos, otros hacen vídeos detallados de determinado proceso...... Entonces como todos podemos sacar provecho no pasa nada. Habría que pensar dónde estamos poniendo el límite.¿No?
Lo que sí les diría a los posibles clientes de Gould es que si tenemos dinero para ciertas cosas ( guitarras, amplis, etc. que en ocasiones no son baratos pero no sé de que forma, sin medios, acabamos consiguiendo) también habría que considerar que habría que pagar en la medida de nuestro presupuesto una portada.
Quizá no podamos pagar a un Alberto Corazón, ¿pero porqué no a ese colega o conocido que está empezando a trastear y le gusta el tema? ... Este dinero le puede servir para comprar toda o una parte de alguna herramienta, software o clases que le sirvan para seguir formándose y convertirse en profesional... y quién sabe si al que el día de mañana podremos recurrir cuando llenemos estadios pagándole sus merecidos honorarios estipulados por el futuro "Ilustre Colegio de Diseñadores" que acabará con el intrusismo en la profesión :D
Por cierto, una profesión con mucho "profesional" que se debería considerar intruso. Esto último no va por nadie. Que no haya malos entendidos :nono:
No me enrollo más
Un saludo a todos

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#95 por phakkito el 24/08/2012
lo dicho.. mucha calor esta haciendo :D :D :D

paz y amor.... :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#96 por ren_valencia el 24/08/2012
El hilo se ha ido completamente. Si queréis debatir esto abrir un nuevo hilo, con un titulo apropiado para dicho hilo, ya que en este está entrando la gente y dudo que encuentre lo que buscaba.

Y si todo diseñador gráfico empieza haciendo trabajos cobrando, por favor que me digan como, porque me vendría bien un dinerillo en este tiempo de crisis ;)

Alguien a dicho por unas páginas atrás (es que no me apetece buscar que llevamos unas cuantas jajajaj y a estas horas..) Que los locales y baretos de hoy en día no fomentan la cultura musical y no pagan bien o impiden que los grupos o músicos avancen en su carrera musical (no estoy seguro si era exactamente así, pero me suena) Entonces como han llegado los grupos famosos a donde están? Vale que existen muy buenos músicos, al igual que buenos diseñadores o gente que es buenísima en lo suyo, pero creo que mas que ser bueno, si te ganas a la gran mayoría del público y tienes algo único es cuando llegas a lo alto. (Y años de experiencia con ese grupo)

Lo digo porque tengo amigos en la música que hay mil músicos mejores que ellos pero en conjunto llevan tanto tiempo juntos y componiendo temas que gusta al público que después de 7 años les a llamado la warner u otras empresas y los a catapultado (vendidos) pero catapultados.

(PERDÓN, SE QUE SE VA DEL HILO PERO YA QUE LO HAN NOMBRADO)

Y PAZ Y AMORR ^^...

Cantante y guitarrista de WE ARE NOT

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas