Se ofrece diseñador gráfico para portadas GRATIS

Baneado
#25 por cavalino el 21/08/2012
Yo también he trabajado gratis para amigos o causas sociales, pero no es lo mismo que lo que está haciendo gould, que es regalar anónimamente trabajo.
Subir
mod
#26 por Esteban Piera el 21/08/2012
Bueno gould, pues puedes cobrar a un euro el diseño y todos contentos. O mejor aun, a voluntad

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
Baneado
#27 por cavalino el 21/08/2012
Eso, y luego a llorar porque no hay contribuciones a la seguridad social ni se ingresan impuestos y porque todo el mundo se tiene que ir fuera a ganarse la vida y porque dentro de poco a los pensionistas no les va a llegar ni para comprarse un paquete de macarrones.
Subir
#28 por tauceti el 21/08/2012
cavalino escribió:
Eso, y luego a llorar porque no hay contribuciones a la seguridad social ni se ingresan impuestos y porque todo el mundo se tiene que ir fuera a ganarse la vida y porque dentro de poco a los pensionistas no les va a llegar ni para comprarse un paquete de macarrones.

Va a tener gould la culpa también de eso...
Subir
mod
#29 por Esteban Piera el 21/08/2012
Pero es que vamos cavalino, me parece desmedido. Estamos hablando de alguien que no es profesional, que hace algo por hobby, ¿cuantas portadas puede hacer al mes, cuanto tiempo le deja su trabajo?. ¿Realmente crees que te hace la competencia si eres tan profesional como dices? ¿Has visto su trabajo? ¿De verdad que no te parece excesiva tu reacción?.

"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#30 por odin-heavy el 21/08/2012
Para muchos de nosotros la música es un hobby con el que simplemente intentamos expresarnos y disfrutar. Muchos no hemos ganado un duro con la música, más bien algunos como yo tenemos un saldo de -4000 :suicidio: Es de agradecer este tipo de iniciativas. La gente que quiera un trabajo super pro acudirá a un profesional, al igual que pasa en músicos de estudio, estudios de grabación, mastering...

En Hispasonic hay gente que mezcla y masteriza temas de foreros por amor al arte, para que podamos aprender y solucionar dudas, y no veo a nadie quejandose. Y esta Web también podría ser motivo de queja entre profesores de música/guitarra, el que no se puede permitir un profesor acude al material de la web y aprende como puede, el que quiere y puede acude a un profesor.
Subir
Baneado
#31 por cavalino el 21/08/2012
A mi me apasiona la mecánica y muchas veces he arreglado cosas a amigos y por supuesto a mi y no soy profesional de ello, pero si pusiera por donde vivo octavillas ofreciendo mecánica gratis a todo mi barrio muy posiblemente me encontraran muerto en una esquina de noche con 30 puñaladas, así que creo que hasta me estoy quedando corto.

Pero vamos, regalad lo que os salga del nabo, es una estrategia brillante y de futuro solo hay que ver lo de puta madre que nos va a todos.
Subir
mod
#32 por Esteban Piera el 21/08/2012
Justo iba a decir que si yo pongo un anuncio en el que reparo guitarras gratis, mas de uno de los que ha defendido tanto su pan se calla la boca. Claro que tendría al gremio de luthiers llamando a mi puerta...

Subir
#33 por ren_valencia el 21/08/2012
Vamos a ver las cosas claras. Me a sorprendido que se ofrezca como diseñador gráfico y que lo haga gratis, pero de ahí a que me preocupe que sus trabajos puedan superar los mios... pues nose, empiezo primero valorando mis trabajos y gracias a dios me va bien y la gente me busca y me paga por ello, incluso hago alguno gratuito para darme a conocer. El chaval no tiene que recibir tanta palabreria, los musicos famosos no se mosquean con los principiantes por tocar en locales de gratis no? de hecho la práctica hace al maestro.

En fin animo a grupetes que no tengan mucho presupuesto a contactar con el y que les haga sus diseños. Pero si tenéis capital y queréis diseños mas serios.... ;) contacten conmigo XDDD

Peace!! ^^ XDDDDDD

Cantante y guitarrista de WE ARE NOT

Subir
#34 por tauceti el 21/08/2012
cavalino escribió:
Pero vamos, regalad lo que os salga del nabo, es una estrategia brillante y de futuro solo hay que ver lo de puta madre que nos va a todos.

La culpa de como nos va a todos la tiene otro tipo de "gente" que todo, o casi todo, el mundo sabemos. Si hay que dar navajazos y matar a alguien es precisamente a esa "gente".
Subir
#35 por Aerodyne el 21/08/2012
Pues a mi me parece de pm la iniciativa del compi, hace falta mas gente como tu en el mundo... y mucho mas si lo haces por hobby... es como si yo le ayudo a pintar el piso a un colega, o le arreglo la moto, o le ense~o 4 acordes y le ajusto alguna cosilla de la guitarra... lo hago porque me da la gana y si no quiero cobrar por ello, es mi problema y nadie es quien para decirme nada...
Si nos ponemos "quisquillosos" este foro le esta haciendo la pu~neta a profes de guitarra, luthiers, tiendas etc etc....
Quien quiera cobrar por su trabajo o su tiempo, es libre de hacerlo, de la misma manera, que si alguien quiere hacer algo por afición o camaradería des-interesadamente, es libre de hacerlo también ... ;)
Subir
Baneado
#36 por cavalino el 21/08/2012
Venga que sea todo gratis que los de Arabia Saudita van a ser comprensibles y nos van a regalar el gasoleo para la calefacción. Y los de la Bayern nos van a ceder lo medicamentos para nuestros mayores a cambio de un conciertillo con la guitarra.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas