Se ofrece diseñador gráfico para portadas GRATIS

#1 por gould el 19/08/2012
Buenas!
No se si este mensaje está bien colocado en este subforo. En caso de que no lo esté, pido disculpas por adelantado.
Mi nombre es Jorge, soy arquitecto y en mis horas libres soy diseñador gráfico freelance. Me ofrezco, para quién pudiese interesarle, para hacer el diseño gráfico (portada y contraportada+librillo interior) de vuestros cedés y/o maquetas, DE MANERA GRATUÍTA.
Me apasiona tanto la música, como el diseño gráfico, así que sería un placer colaborar en el aspecto gráfico con grupos que estén empezando y no puedan permitirse contratar a nadie para tal cosa.

Un saludo
Subir
#2 por Fjbaphomet el 20/08/2012
#1 Pedazo de iniciativa gould ,te admiro por ello.El logo de un grupo lo diseñarías??

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#3 por gould el 20/08/2012
Si, por supuesto, logos también ;).
Lo hago por hobby, y al ser en mi tiempo libre, dependerá de disponibilidad y del volumen de trabajo y de pedidos que tenga. Pero como lo he decidido hace poco, ahora tengo disponibilidad grande :D.

Cualquier detalle., duda o encargo, si me pasáis MP, os doy mi mail y concretamos.

Un saludo
Subir
#4 por Fjbaphomet el 20/08/2012
Voy a hablar con la gente del grupo a ver que dicen...Gracias

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#5 por ren_valencia el 21/08/2012
Gratis!!!! men que me arruinas. Llevo años estudiando diseño gráfico sacando matrículas en photoshop, ilustraitor, y 3d para que diseñes de gratis XDDDDDD y me quites clientela....jajajaj
bueno espero ver algún día algo tuyo, pero sobre todo espero que se me valore y que alguien decida pagar por mis diseños si les gusta. Suerte ;)

Cantante y guitarrista de WE ARE NOT

Subir
#6 por gould el 21/08/2012
Piensa que es un hobby. Yo ya me gano la vida con lo mío, y espero que dure porque tal y como está el patio, los arquitectos estamos tirando a jodidillos :D.
Además, la intención es ayudar a grupos que no puedan permitirse pagar por cosas como el diseño gráfico, ya que mi experiencia específica en el diseño de cosas relaccionadas con la música, es cero.
Así que me sirve para aprender, y para ayudar. Y todo grupo que decida gastarse un dinero en la imagen, logo y demás, siempre recurrirán a gente con mayor experiencia, así que no te piso la clientela! ;)
Subir
#7 por RodrigoGuitar el 21/08/2012
gould escribió:
dependerá de disponibilidad y del volumen de trabajo y de pedidos que tenga

Hombre, lo último en mi opinión sería que el grupo en cuestión se quejase cuando es gratis...:D
Subir
Baneado
#8 por cavalino el 21/08/2012
Gould por favor buscate otro hobbie que algunos malcomemos de vender nuestro diseño, yo no iría por estudios de arquitectura regalando proyectos por hobbie. :russian_roulette:
Subir
#9 por olmost el 21/08/2012
Pon unas muestras de tu trabajo!!

PD: igualmente que los otros comentarios eres libre de hacerlo gratis, pero te recomiendo que cobres algo, aunque sea la "voluntad"

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Baneado
#10 por cavalino el 21/08/2012
La voluntad os la va a cobrar luego cuando curiosamente tenga un amigo que os deja la impresión y manipulación de los CD´s muy baratos y además os ofrezca hacerse cargo de la publicidad del grupo y también curiosamente haga páginas Web "como hobbie" es el truco más viejo del mundo. :palmas2:
Subir
#11 por gould el 21/08/2012
Yo entregaré un documento, en formato digital. A partir de ahí, mientras no se modifique el contenido, lo que cada uno haga con él, ya es cosa suya.
Repito, si queréis algo absolutamente profesional, no contactéis conmigo. Gente como cavalino o ren_valencia, han estudiado y se han preparado para eso, yo no.

Mi intención es mucho menos desinteresada de lo que pueda parecer a priori. Mi intención es sobretodo aprender. Y si por el camino puedo echar una mano a alguien, mejor que mejor.

Un saludo
Subir
#12 por Ikazategi el 21/08/2012
Pues a mi no me parece nada bien que lo ofrezcas gratis. Sencillamente por que hay gente que se gana la vida con el diseño gráfico...

Si un arquitecto ofreciese sus servicios gratuitamente, el gremio se echaría encima directamente... normal.

Ofreciendo tus servicios gratuitamente no ayudas en absolutamente en nada al diseño gráfico, algo que te apasiona, y en poco a la música de grupos con poco presupuesto, ya que siempre hay opciones económicas para hacer este trabajo.

Esto es igual que bandas que se ofrecen a tocar gratuitamente.... Estamos locos?? Eso sepulta un circuito de conciertos de calidad en cualquier ciudad! Se deja de valorar el trabajo y encima, "ni pagado ni agradecido"...

En fin, cada uno sabe como actuar... pero me parece una actitud bastante mala.

Un saludo!

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas