Se ofrece diseñador gráfico para portadas GRATIS

#1 por gould el 19/08/2012
Buenas!
No se si este mensaje está bien colocado en este subforo. En caso de que no lo esté, pido disculpas por adelantado.
Mi nombre es Jorge, soy arquitecto y en mis horas libres soy diseñador gráfico freelance. Me ofrezco, para quién pudiese interesarle, para hacer el diseño gráfico (portada y contraportada+librillo interior) de vuestros cedés y/o maquetas, DE MANERA GRATUÍTA.
Me apasiona tanto la música, como el diseño gráfico, así que sería un placer colaborar en el aspecto gráfico con grupos que estén empezando y no puedan permitirse contratar a nadie para tal cosa.

Un saludo
Subir
#2 por Fjbaphomet el 20/08/2012
#1 Pedazo de iniciativa gould ,te admiro por ello.El logo de un grupo lo diseñarías??

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#3 por gould el 20/08/2012
Si, por supuesto, logos también ;).
Lo hago por hobby, y al ser en mi tiempo libre, dependerá de disponibilidad y del volumen de trabajo y de pedidos que tenga. Pero como lo he decidido hace poco, ahora tengo disponibilidad grande :D.

Cualquier detalle., duda o encargo, si me pasáis MP, os doy mi mail y concretamos.

Un saludo
Subir
#4 por Fjbaphomet el 20/08/2012
Voy a hablar con la gente del grupo a ver que dicen...Gracias

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#5 por ren_valencia el 21/08/2012
Gratis!!!! men que me arruinas. Llevo años estudiando diseño gráfico sacando matrículas en photoshop, ilustraitor, y 3d para que diseñes de gratis XDDDDDD y me quites clientela....jajajaj
bueno espero ver algún día algo tuyo, pero sobre todo espero que se me valore y que alguien decida pagar por mis diseños si les gusta. Suerte ;)

Cantante y guitarrista de WE ARE NOT

Subir
#6 por gould el 21/08/2012