Se ofrece cantante en Valencia Hard Rock

#1 por fratari el 11/05/2012
Pues eso, me ofrezco como cantante de hard rock....grupos rollo whitesnake, guns n roses, motley crue, acdc, bad company, skid row,etc... ese rollo de grupos.

Treinta y pico palos....,.gente seria sin animos de rockstar pero con ganas de hacer algo chulo!!!

Interesados mandar mensaje por privado. Gracias
Subir
#2 por tonnybateria el 13/05/2012
mandame tu correo o tu tel para poder ponerme en contacto contigo,soy el bateria de un grupo y buscamos cantante con las similitudes que tu has puesto
saludos
Subir
#3 por fratari el 22/05/2012
Hola siento la tardanza en contestar. Estoy viendo la posibilidad de entrar como guitarrista en un grupo, lo cual es mi preferencia, y por ahora no responderé ofertas relativas a este anuncio.

De todas formas, gracias a todos por vuestro interés.

Saludos
Subir
#4 por Xaviergomez el 06/06/2012
Hola que tal , somos un grupo que buscamos cantante nos llamamos Camden project aqui puedes escuxar algo de nosotros http://www.camdenproject.com/ , si te interesa contacta con nosotros y charlamos , un saludo.

Xavi 663837488
Subir
#5 por cumlaudevalencia el 02/02/2013
Buenas!

Si sigue en pie lo de buscar grupo, ponte en contacto conmigo. Somos un grupo de hard-rock de Valencia y estamos buscando cantante. SI estas interesado, envíame un correo y te pasaré las canciones que tenemos para saber si te mola y quieres venir a probar.

Gracias!

PD: angonga1@gmail.com - (629 10 25 36) - Toni
Subir
#6 por fratari el 05/02/2013
Lo siento pero ya estoy metido en un proyecto, pero gracias por el interés.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo