Se ofrece cantante/guitarrista/bajista en Valencia

#1 por Carles Delgado Navarro el 04/08/2015
Hola a todos. Soy Carles, de Valencia, y tengo 20 años. Tras muchos intentos de formar un grupo, y en vista de que es imposible (o casi), he decidido buscar directamente un grupo ya formado, que busque cantante, guitarrista o bajista (o varias a la vez), puesto que me encuentro igual de cómodo haciendo cualquiera de las 3 cosas. Además, también tengo experiencia componiendo temas completos. Mis influencias son muy variadas (escucho desde indie rock hasta post-rock, y desde electrónica hasta hip-hop), pero básicamente mis grupos favoritos podría decirse que son Radiohead, Wild Beasts, Interpol, Editors, Muse, Modest Mouse, Sigur Rós, Foals... (y si queréis más, podéis ver qué escucho en http://www.lastfm.es/user/CarlesBellamy)

Así que lo dicho, si hay algún grupo interesado, o algún músico con influencias similares que quiera montar un grupo, contactad conmigo en 610 350 946 (solo WhatsApp, NO atiendo llamadas de números desconocidos) o en carlesdnavarro@gmail.com

Tengo cosas grabadas compuestas por mí y soundcloud con covers en acústico, por si alguien quiere escuchar cuál es mi rollo y qué me mola hacer, que contacte conmigo y se lo paso encantado!

PD: Preferiría que no contactase conmigo gente de más de unos 28 años más o menos, puesto que la idea es montar algo entre gente joven, con proyección de futuro y con ganas de sacar el proyecto adelante poco a poco.
Subir
#2 por molul el 15/09/2015
Tienes un privado, Carles ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo