Se ofrece cantante femenina.Sevilla.Swing, rockabilly...

#1 por Blanca el 12/11/2012
Hola, busco grupo en Sevilla de swing, rockabilly, reggae, soul... hace tiempo que canto, he asitido a clases de canto, he sido cantante en tres grupos diferentes, en todos se hacian versiones de diferentes estilos (en su mayoría rock) y me gustaría poder continuar con la música formando un nuevo grupo, en el que no estemos toda la vida haciendo versiones. Busco gente que se comprometa, que quiera dedicarle tiempo y que tenga ganas de hacer cosas nuevas. Tengo posibilidad de encontrar algún instrumento.
Subir
#2 por plaguetheinferno el 30/11/2012
Hola,
Somos los PLAGUE THE INFERNO, un grupo de Metal de Sevilla que busca a 2 nuevos componentes: segundo guitarrista y bajista con equipamiento propio (da igual la edad). Se valora muchisimo a gente comprometida. Componemos y tocamos temas propios. Ensayamos en el Factory Rock.
Interesados contactar por email: plaguetheinferno@gmail.com o whatsapp: 664743470. Tambien pueden encontrarnos en youtube: Plague The Inferno.
Gracias
Subir
#3 por Virgilio Oliva Jaen el 04/12/2012
Nuenas tardes, somos un grupo de Blues-Rock, actualmente tocando por Clapton, B.B, etc.....
Somos dos Guitarras, Batera, y yo Bajo. Y necesitasmos una cantante, si te apetece escribe. Tenemos local propio y equipo y bastante buen rollo.
653 77 94 02
Subir
#4 por sitolito el 08/03/2013
Hola!
estamos buskando cantante para empezar a sakar letras y tener algo mas q no sea solo la base d las canciones q estamos montando.
El estilo q hacemos no sabria decirte, pero si t interesa contestame al email sitolito@hotmail.com y t mando alguna cosa q tenemos grabada y hablamos.
Subir
#5 por dandyboy el 21/04/2013
hola ! buscamos vocalista en sevilla para grabar un lp ... si quieres más detalles : 650 8989 62 / carlosrecuerdaruiz@hotmail.com

http://www.myspace.com/lospolacos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo