Se ofrece baterista

--639599--
#1 por --639599-- el 13/07/2016
Buenas, busco gente para formar un grupo de rock o ingresar en uno ya formado, me da igual.
Tengo 34 tacos y llevo unos 8 tocando la batería como hobby, no soy ningún profesional. He dado clases durante tres años con diferentes profes y algo de soltura tengo.
Me rollo es el rock,.........heavy, punk.....y derivados.

El fin que busco es pasarlo bien, eso por descontado, pero me gustaría dar conciertos de vez en cuando, no busco el ser grande, que si se consigue guay e?, pero sí salir del local de ensayo, hacer alguna maqueta ......

vivo en Getafe y podría moverme por alrededores. Mis días libres para tocar son las martes y jueves por la tarde y algún fin de semana, más en invierno que en verano.

muchas gracias
Subir
#2 por raulker el 20/07/2016
Hola te gustaría probar con nosotros hacemos un heavy thrash mi número 628628487
Subir
#3 por Frodo el 26/07/2016
Buenas, nosotros somos Nostra Tónica. Actualmente hacemos Indie-Pop Rock alternativo, y buscamos un batera con un compromiso serio (tenemos un objetivo profesional bastante grande) Actualmente estamos a punto de sacar nuestro primer EP, aunque hoy por hoy solo hay una cancion en Youtube. Somos bastante más jovenes, pero bueno, si te interesa ya sabes compañero !
Subir
--639599--
#4 por --639599-- el 05/09/2016
ya he encontrado grupo, siento no haber contestado antes. No se como borrar el mensaje o cancelar el tema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo