Se ofrece batería zona Oeste de Madrid

--375126--
#1 por --375126-- el 13/10/2011
Hola:

Soy un batería de la zona Oeste de Madrid (Galapagar, Collado Villalba, Las Rozas, Majadahonda, Alpedrete…).

Estaría interesado en montar un nuevo grupo o formar parte de alguno que ya esté funcionando.

Mis influencias abarcan desde el Hard Rock (Ac/Dc, Quireboys, Children Of Boddom, Metallica…) ,
pasando por el Rockabilly (Stray Cats, Brian Setzer ,Lucky Dados, …), Hardcore (Bad religión, blink 182, The OffSpring , NOFX…)
y algo de Español (Skap, Barricada, Extremoduro…).

Busco un grupo sobre todo para tocar en directo, pasarlo bien, y en un futuro lo que se tercie.

Si alguien está interesado no dude en poner en contacto conmigo: jorgesrn@yahoo.es

Un Saludo
Subir
#2 por Tono Ironiko el 08/11/2011
Hola !! yo soy guitarra de 21 años de la zona oeste tambien , y ando buscando gente para formar un grupo de rock .

mis influencias son : ac/dc , metallica , rise against , platero y tu , marea , reincidentes , barricada , fito&fitpaldis , etc...

1 saludo !!
Subir
#3 por viktorion el 13/04/2012
Hola somos un guitarrista y una cantante que buscamos musicos para formar una banda. queremos tocar blues-rock en principio, comenzando con versiones de led zeppelin, deep purple, gary moore (etapa blues) clapton, entre otros y estandars de blues. Aunque nos gustaria hacer temas propios, para conocernos mejor montarnos unas versiones primero y asi hacemos repertorio.
Subir
#4 por tongashero el 26/06/2012
#1 Hola me llamo Gastón y soy guitarrista y canto, tengo temas propios y busco gente para formar algo nuevo. Si te interesa puedo pasarte dos temas en plan demo a ver qué te parece. Un saludo!
Subir
#5 por SuperVixen 75 el 19/04/2016
Buenas, sigues buscando grupo? Somos de Madrid y buscamos bateria, tenemos temas propios, y ensayamos en los locales Sonic boom, https://lostsecrets.bandcamp.com/

Grcs!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo